17-dic-2014

Evangeline Lilly ha concedido una entrevista a la CNN en la que habla de su papel Ant-Man. Dejando de lado las lisonjas a Marvel, la actriz ha hablado de su personaje en la película, Hope Van Dyne, a la que se refiere en estos términos: "Es la hija de los fundadores de Los Vengadores, Ant-Man y La Avispa. Es una mujer muy dotada, inteligente y capaz, y una fuerza a tener en cuenta." ¿Se equivoca la actriz cuando menciona que sus padres fueron los fundadores de Los Vengadores? ¿Habla de los cómics o de la película? De referirse al film, podría significar que hubo unos primeros "Vengadores" que no conocíamos antes que los actuales.


En cuanto al leit motiv de la película, Lilly asegura que es un film sobre robos. "Tiene toda la diversión, la tensión y el drama de una buena película de robos. El robo es planeado por mi, por mi padre y por Scott Lang."

Por otro lado, Joss Whedon ha hecho algunas interesantes declaraciones a Collider acerca de Los Vengadores: La Era de Ultrón. En ellas, entre otras cosas, habla de La Visión, de como siempre tuvo claro que quería que Paul Bettany lo interpretara y el parecido que han logrado con el personaje de los cómics. Pero lo mas interesante son sus declaraciones sobre Pietro y Wanda, los gemelos, y como encajan sus extraordinarios poderes en este universo fílmico. "El Baron Von Strucker ha estado experimentando, y posee el cetro, y ha estado usando tecnología alienígena para crearlos." Será interesante ver como sortean el hecho de que sus poderes en los cómics provienen de una mutación .


En cuanto al personaje de Jeremy Renner, Ojo de Halcón, Whedon avanza que en la película se explicará que ha estado haciendo desde el final Los Vengadores. El director explica que Clint Barton tiene algún tipo de problema, pero obviamente no revela nada mas: "Algo pasa con ese chico. Eso es todo lo que voy a decir."

La serie de Gotham tiene muchos episodios por temporada, ya que se emite en abierto. La primera consta de 22, y los personajes de los cómics van apareciendo sin escatimar. Será el caso del episodio 1x16, donde veremos a los padres de Dick Grayson, tal y como indica TVline
John Grayson y Mary Lloyd son dos adolescentes que actúan como atracción de circo e insinúan el origen de cierto chico maravilla.

Teniendo en cuenta que la serie no puede presentar a Batman, y que los productores ya anunciaron que su esperanza es que termine con Bruce Wayne poniéndose la máscara de murciélago, lo de Dick Grayson no puede ser más que un guiño. Sin embargo, la diferencia de edad entre Bruce y Dick no es la de padre e hijo, sino más bien unos 14 años. Así que podrían presentarlo como un bebe en la serie, si no ahora un poco más adelante. También anuncian a otro Dollmaker (ya vimos uno en un capítulo anterior) que esta vez será un científico loco europeo, el doctor Dulmacher. Finalizan los avances adelantando que también veremos a un antiguo compañero de armas de Alfred venido a menos Reggie Payne.

Para finalizar, os dejamos con un nuevo clip de la esperada película animada El Trono de Atlantis.



Llegan las Navidades, fechas en las que los gastos se multiplican, optando la mayoría de las veces por la comodidad de pagar nuestras compras con nuestra tarjeta Euro 6000. Para que este "subidón" en nuestros gastos sea mas llevadero, Euro 6000 presenta el programa Momentos Ganadores Euro 6000, una promoción que premiará tus compras con miles de regalos. 


Nada es mas fácil, inmediato y ventajoso que usar tu tarjeta Euro 6000, además ahora podrás conseguir muchos regalos al instante, tan solo tendrás que entrar en la web de la promoción, euro6000momentosganadores.com, y probar suerte cada día. Recuerda que para poder participar has de estar suscrito a la newsletter de Privilegios Euro 6000 de la entidad bancaria que haya emitido tu tarjeta.


Entre los regalos que podrás ganar con las compras hechas con tu tarjeta Euro 6000 hay miles de entradas de cine, cientos de packs de experiencia “La Vida es Bella”, "Bon Appetit" y escapadas “Dos días Románticos”, así como 58 smartphones BQ Aquaris, iPad Air, bicicletas plegables y cámaras Sport de Energy System. 

Déjate llevar por el "subidón" propio de estas fiestas navideñas, usa tu tarjeta, y disfruta de uno de los Momentos Ganadores Euro 6000, además de los descuentos directos que obtendrás en tus compras en miles de establecimientos de toda España, gracias al acuerdo de Euro 6000 con mas de 180 marcas colaboradoras.

El último episodio de Arrow nos dejó a todos con la boca abierta (crítica aquí). Obviamente, todos esperamos que Oliver vuelva, pero está por ver lo que eso tarde y lo que ocurra en Starling City hasta entonces. Una pista de ello lo ha dado uno de los productores de la serie, Marc Guggenheim, según publica EW
Una de las cosas que tenía muy claras con Colton (Haynes) (que interpreta a Arsenal) es que no creo que hayamos atendido a su personaje tanto como nos hubiera gustado la primera parte de la temporada. Creo que lo que le espera en los episodios 10, 11 y 12 es bastante frenético. Hay una escena entre el y John Barrowman (Malcolm) que creo es de los mejores trabajos que hemos hecho en la serie."
FANTÁSTICO FAN ART DE TELERIK KENDO UI
Parece que Arsenal tendrá más importancia en los siguientes episodios, aunque otro que también necesita un empujón es Diggle. Os dejamos con imágenes del rodaje del episodio 3x14, que se rueda en estos momentos. Como bien dice Stephen Amell, que interpreta a Oliver, el ritmo de grabación es endiablado y no paran. Os dejamos con ellas.

Parece que podemos ir despidiéndonos de la posibilidad de ver a Spider-Man en Capitán América: Civil War. Según Badass Digest, "el barco ha zarpado"... sin Spider-Man, es decir, Peter Parker no hará su primera aparición en el Universo Cinematográfico Marvel en la película que dirigirán los hermanos Joe y Anthony Russo. Aun queda sin embargo la posibilidad de que las negociaciones con Sony se cierren a última hora, lo que podría dar tiempo a incluir al personaje en, por ejemplo, la escena post-créditos. Sería fácil presentar al personaje aun sin haber escogido al actor definitivo para interpretarlo, ya que en dicha escena podría aparecer con la máscara puesta. En cuanto a la película en si, el personaje central será el Soldado de Invierno y, según la fuente, "ya ha habido indicios sembrados a través de las películas Marvel de como va a funcionar eso."

SPIDER-MAN EN CIVIL WAR PARECE POCO PROBABLE PERO, ¿Y EN SU ESCENA POST-CRÉDITOS?

La lista de personajes relacionados con Spider-Man es muy extensa, y dilucidar a que estudios cinematográficos pertenecen cada uno de ellos es una labor ardua, incluso para los propios responsables de dichos estudios. La web Business Insider ha tenido acceso  a mas información de las filtraciones de Sony relativas a una serie de personajes de los que no están muy claros sus derechos de uso. Repasemos algunos de ellos:

  • SANTA CLAUS BURGLAR: Solo apareció en un número de la colección Peter Parker, the Spectacular Spider-Man I #112.

  • BAG-MAN, alias THE AMAZING BAG-MAN o THE BOMBASTIC BAG-MAN: El Spider-Man con el uniforme de Los 4 Fantásticos y con una bolsa de papel en la cabeza es un personaje "congelado", y al parecer no puede ser usado por nadie, ni por Sony ni por Marvel ni por Fox. (Amazing Spider-Man #258, Spectacular Spider-Man #256)


  • XANDU THE UNSPEAKABLE: Villano que usaba sus poderes hipnóticos para el crimen. Fue creado por Stan Lee y Steve Ditko en el cómic Amazing Spider-Man (Vol. 1) Annual #2.

  • THERMO THE THERMATRONIC MAN alias THE STREET STALKER: Villano capaz de absorber la energía de otros humanos y usarla para aumentar su fuerza y velocidad, así como canalizarla a través de disparos bioeléctricos parecidos a los de La Avispa o Spider-Woman. Apareció por primera vez en Marvel Team-Up (1972) #108.

  • BLACK ABBOT: Villano con poderes mentales que hizo su debut en Marvel Team-Up #146. Al parecer, Sony no tendría ningún interés por este personaje.

  • AGENTE 003 (DUNCAN O'NEILL): Otro personaje por el que Sony no tiene interés alguno, y no me extraña ya que el personaje solo tuvo una aparición en el cómic Web of Spider-Man Vol 1 #22.

  • MOTHER INFERIOR: Este personaje es una mutante de los Morlocks, por lo que queda claro que no puede ser usada ni por Marvel ni por Sony. Apareció por primera vez en el cómic Web of Spider-Man #77 (junio de 1991).

  • TORDENKAKERLAKK alias THE THUNDER COCKCROACH: Ser extradimensional enemigo de Spider-Man visto por primera vez en la novela gráfica Spider-Man: Hooky (1986).

  • SPIDER-HAM alias PETER PORKER: Sería el personaje que se baraja como protagonista del film animado de Spider-Man que dirigirían Phil Lord y Chris Miller (La Lego Película), uno de los planes de Sony que ya os desvelamos aquí. Sin embargo, en 2011, Marvel informó a Sony que el personaje había sido "congelado".


No está nada claro que estos personaje puedan ser usados por Sony, pero tampoco por Marvel. De todas formas, dada la enorme pléyade de aliados y villanos del trepamuros que estos personajes tan oscuros queden fuera de los acuerdos entre los dos estudios tiene poca relevancia.

La película sobre el Escuadrón Suicida que dirigirá David Ayer ya ha encontrado a su Amanda Waller. Y, la verdad, está muy alejada de la que vemos en Arrow, la bellísima y escultural Cynthia Adday Robinson, pero es mucho más fiel a la original del cómic. Según Latino Review, la elegida ha sido Viola Davis, de 49 años de edad. La veterana actriz triunfa actualmente con la serie Cómo Defender a un Asesino, el mejor estreno de audiencias televisivas del año. En ella interpreta a una abogada dura y carismática, dos cualidades innatas en Amanda Waller también. Seguramente su papel no tenga demasiada extensión, ya que si no difícilmente iba a poder compaginarlo con la serie como algunos apuntan. Seguro dará relevancia a un papel como el de Waller, que debe lidiar con asesinos y hacerse respetar.


El próximo 5 de enero vuelve la serie Gotham a las pantallas. Es indudable que poco a poco ha ido mejorando y encontrando su espacio, aunque se aleje de ser perfecta. Os dejamos con la sinopsis de lo que podremos esperar en dicho capítulo, tras la entrada de Gordon en Arkham. Por ejemplo, la aparición de Leslie Thomkins, médica amiga de los padres de bruce y figura importante en la vida adulta de éste, interpretada por Morena Baccarin
La asignación del detective Gordon a Arkham comienza duramente cuando el asesinato de un guardia provoca una investigación, que lo lleva a conocer a Leslie Thomkins. Mientras, Cobblepot continua construyendo su ejército.
Veremos qué tal le va a Gordon en Arkham, y si saben darle a Leslie el importante papel que tiene en la vida de Bruce Wayne.

AMC ha desvelado por fin el enclave donde se desarrollará el spinoff de la serie The Walking Dead. Desde que se diera a conocer por vez primera los planes de la cadena de desarrollar una serie paralela ambientada en el mismo universo que The Walking Dead, pocos han sido los detalles que han trascendido hasta la fecha. Solo se sabía que la nueva serie estaría enfocada en un grupo totalmente distinto y sin conexión con Rick y los demás, y en un escenario completamente diferente. Ese escenario ha resultado ser Los Angeles, California, a muchos miles de kilómetros de donde transcurren los eventos de The Walking Dead.


Esta lejanía del escenario habitual de la serie sugiere que será difícil que veamos en un futuro cercano ningún cruce del spinoff con la serie matriz. Y si a ello le añadimos que el marco temporal del spinoff serán los primeros días del apocalipsis zombie, las posibilidades de un crossover se reducen aun mas.

Aun no hay noticias acerca de donde se rodará la nueva serie, si en Los Angeles o una ciudad que sirva de doble. Normalmente, las ciudades que vemos en las series americanas suelen ser en realidad canadienses, un país elegido por muchas productoras para filmar debido a sus incentivos fiscales. 

CURTIS, DILLANE Y ALYCIA DEBNAM, PROTAGONISTAS DEL SPINOFF

Hasta el momento, los actores protagonistas confirmados para este spinoff, aun sin título, son el neozelandés Cliff Curtis (Gang Related), Frank Dillane (Harry Potter y el Misterio del Príncipe), y Alycia Debnam Carey (Los 100). El piloto tiene previsto comenzar a rodarse a principios de año, y se da casi por seguro que la AMC de luz verde a la serie teniendo en cuenta el gran éxito que ha supuesto The Walking Dead.

Fuente: TV Line

Los que solemos llevar barba o perilla somos conscientes que para lucir siempre un aspecto impecable es imprescindible una buena herramienta de afeitado. La cosa se complica aun mas si pretendemos lucir una elegante barba de dos días, así que, ¿cómo conseguir con nuestra maquinilla eléctrica de siempre el corte perfecto sin pasarnos ni quedarnos cortos? La solución es la nueva Air Force Precision de Rowenta, una afeitadora con la que podrás presumir de una impecable barba de dos días, como la que luce siempre el cómico Dani Mateo.

LA AIR FORCE PRECISION DE ROWENTA VIENE CON PEANA DE CARGA, PERO TAMBIÉN PUEDE CARGARSE DIRECTAMENTE

En su monólogo "Barbaridades", Dani Mateo nos presenta las características de la nueva afeitadora Air Force Precision, una máquina con unas extraordinarias prestaciones. Pero como no hay mejor manera para recomendar algo que probándolo, eso es precisamente lo que he hecho, afeitarme con la nueva Air Force Precision con la que Rowenta ha tenido la gentileza de obsequiarme. Tras desembalar mi flamante Air Force Precision y comprobar su carga (siempre visible gracias a un indicador luminoso), me dispuse a probarla. 


En primer lugar, y para los mas perfeccionistas, la nueva Air Force Precision dispone de hasta 20 largos de corte, desde los 0,5 mm de barba hasta los 10 mm. La experiencia de afeitado es suave, muy agradable, y sus cuchillas V-sharp Terchonology con recubrimiento de titanio evitan esos molestos tirones que se producen con otras maquinillas, a la vez que proporcionan durabilidad a las cuchillas. El sistema Soft Contour permite deslizarse a la maquinilla por las zonas mas complicadas, como el mentón, debido al suave material que rodea las cuchillas. Y todo ello, sin cables, ya que su batería de litio tiene hasta 45 minutos de autonomía. Pero si te quedas sin carga, no te preocupes, porque también puedes afeitarte con la maquinilla conectada a la corriente, algo que, por ejemplo, mi otra afeitadora no me permitía.

EL VISOR LED NOS INDICA LA LONGITUD DE CORTE, LA CARGA Y LA VELOCIDAD

Pero la característica mas novedosa de la nueva Air Force Precision de Rowenta es su capacidad para aspirar esos molestos pelillos que caen al lavabo cuando estamos afeitándonos. Al afeitarnos, los pelillos son aspirados y quedan retenidos en un pequeño depósito fácilmente extraíble, evitando que que nuestra pareja se nos queje por como hemos dejado el lavabo. 

La nueva Air Force Precision tiene aun mas prestaciones (motor con dos velocidades, peine extraíble, batería de litio con carga rápida, etc.), pero tendréis que descubrirlas vosotros mismos. Ya sabéis, la nueva Air Force Precision de Rowenta es el regalo perfecto para estas Navidades, no lo dudéis y ponedla en vuestra lista de los deseos.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *