MEGABANNER

SUICIDE SQUAD: ELEGIDA AMANDA WALLER. GOTHAM: SINOPSIS EPISODIO 1X11 "ROGUES GALLERY"

La película sobre el Escuadrón Suicida que dirigirá David Ayer ya ha encontrado a su Amanda Waller. Y, la verdad, está muy alejada de la que vemos en Arrow, la bellísima y escultural Cynthia Adday Robinson, pero es mucho más fiel a la original del cómic. Según Latino Review, la elegida ha sido Viola Davis, de 49 años de edad. La veterana actriz triunfa actualmente con la serie Cómo Defender a un Asesino, el mejor estreno de audiencias televisivas del año. En ella interpreta a una abogada dura y carismática, dos cualidades innatas en Amanda Waller también. Seguramente su papel no tenga demasiada extensión, ya que si no difícilmente iba a poder compaginarlo con la serie como algunos apuntan. Seguro dará relevancia a un papel como el de Waller, que debe lidiar con asesinos y hacerse respetar.


El próximo 5 de enero vuelve la serie Gotham a las pantallas. Es indudable que poco a poco ha ido mejorando y encontrando su espacio, aunque se aleje de ser perfecta. Os dejamos con la sinopsis de lo que podremos esperar en dicho capítulo, tras la entrada de Gordon en Arkham. Por ejemplo, la aparición de Leslie Thomkins, médica amiga de los padres de bruce y figura importante en la vida adulta de éste, interpretada por Morena Baccarin
La asignación del detective Gordon a Arkham comienza duramente cuando el asesinato de un guardia provoca una investigación, que lo lleva a conocer a Leslie Thomkins. Mientras, Cobblepot continua construyendo su ejército.
Veremos qué tal le va a Gordon en Arkham, y si saben darle a Leslie el importante papel que tiene en la vida de Bruce Wayne.

Publicar un comentario

0 Comentarios