MEGABANNER

KATHERYN WINNICK: LA ACTRIZ MAS SEXY DE VIKINGOS

Se acaba de estrenar en España la serie Vikingos, la nueva incursión en el género de la ficción del canal temático Historia tras el éxito de Hatfields y McCoys. El show, creado por Michael Hirst, responsable de series como Los Tudor o Camelot, rezuma calidad por los cuatro costados y ha obtenido una gran acogida entre la audiencia, por lo que la cadena no ha dudado en renovarla por una segunda temporada. Una de las cualidades del show son sus personajes, hombres y mujeres fuertes y curtidos en una época en la que dudar podía significar tu muerte y la de los tuyos. Lagertha, esposa del protagonista y figura legendaria de los mitos vikingos, es uno de esos personajes fuertes, encarnado por la bella actriz canadiense Katheryn Winnick. De hecho, Lagertha no duda en dejar de lado su papel de esposa y madre para blandir la espada y festejar las victorias de su marido Ragnar bebiendo de un cuerno vikingo. De ascendencia ucraniana, Winnick es experta en artes marciales, y ha intervenido en series como House, Nikita, Bones o Ley y Orden: Acción Criminal. Os dejo con sus fotografías más sensuales.















Vikingos se emite actualmente en España en el canal de pago TNT.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. La mujer de mis sueños !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La actriz SúperWOW SOK95 KATHARYN WINNICK es ¡¡¡ESPECTACULAR Ultra Súper Archi Mega Requeté Recontra Magnífica Maravillosamente SEXY, SENSUAL, PRIMOROSA, DIVINA, LINDA, ENCANTADORA, TALENTOSA, DESLUMBRANTE, DULCE y HERMOSÍSISISISISISIMA!!!

      Eliminar

Todos los comentarios son revisados antes de su publicación. Por favor, sé moderado e identifícate, nos gusta saber a quien nos dirigimos.