MEGABANNER

GOTHAM: SE CONFIRMA A LOS GRAYSON. EL TRONO DE ATLANTIS: NUEVO CLIP

La serie de Gotham tiene muchos episodios por temporada, ya que se emite en abierto. La primera consta de 22, y los personajes de los cómics van apareciendo sin escatimar. Será el caso del episodio 1x16, donde veremos a los padres de Dick Grayson, tal y como indica TVline
John Grayson y Mary Lloyd son dos adolescentes que actúan como atracción de circo e insinúan el origen de cierto chico maravilla.

Teniendo en cuenta que la serie no puede presentar a Batman, y que los productores ya anunciaron que su esperanza es que termine con Bruce Wayne poniéndose la máscara de murciélago, lo de Dick Grayson no puede ser más que un guiño. Sin embargo, la diferencia de edad entre Bruce y Dick no es la de padre e hijo, sino más bien unos 14 años. Así que podrían presentarlo como un bebe en la serie, si no ahora un poco más adelante. También anuncian a otro Dollmaker (ya vimos uno en un capítulo anterior) que esta vez será un científico loco europeo, el doctor Dulmacher. Finalizan los avances adelantando que también veremos a un antiguo compañero de armas de Alfred venido a menos Reggie Payne.

Para finalizar, os dejamos con un nuevo clip de la esperada película animada El Trono de Atlantis.



Publicar un comentario

0 Comentarios