MEGABANNER

ESTA NAVIDAD DISFRUTA DE LOS MOMENTOS GANADORES EURO 6000

Llegan las Navidades, fechas en las que los gastos se multiplican, optando la mayoría de las veces por la comodidad de pagar nuestras compras con nuestra tarjeta Euro 6000. Para que este "subidón" en nuestros gastos sea mas llevadero, Euro 6000 presenta el programa Momentos Ganadores Euro 6000, una promoción que premiará tus compras con miles de regalos. 


Nada es mas fácil, inmediato y ventajoso que usar tu tarjeta Euro 6000, además ahora podrás conseguir muchos regalos al instante, tan solo tendrás que entrar en la web de la promoción, euro6000momentosganadores.com, y probar suerte cada día. Recuerda que para poder participar has de estar suscrito a la newsletter de Privilegios Euro 6000 de la entidad bancaria que haya emitido tu tarjeta.


Entre los regalos que podrás ganar con las compras hechas con tu tarjeta Euro 6000 hay miles de entradas de cine, cientos de packs de experiencia “La Vida es Bella”, "Bon Appetit" y escapadas “Dos días Románticos”, así como 58 smartphones BQ Aquaris, iPad Air, bicicletas plegables y cámaras Sport de Energy System. 

Déjate llevar por el "subidón" propio de estas fiestas navideñas, usa tu tarjeta, y disfruta de uno de los Momentos Ganadores Euro 6000, además de los descuentos directos que obtendrás en tus compras en miles de establecimientos de toda España, gracias al acuerdo de Euro 6000 con mas de 180 marcas colaboradoras.

Publicar un comentario

0 Comentarios