MEGABANNER

ANT-MAN: EVANGELINE LILLY HABLA DE SU PERSONAJE. JOSS WHEDON HABLA DE LA ERA DE ULTRON

Evangeline Lilly ha concedido una entrevista a la CNN en la que habla de su papel Ant-Man. Dejando de lado las lisonjas a Marvel, la actriz ha hablado de su personaje en la película, Hope Van Dyne, a la que se refiere en estos términos: "Es la hija de los fundadores de Los Vengadores, Ant-Man y La Avispa. Es una mujer muy dotada, inteligente y capaz, y una fuerza a tener en cuenta." ¿Se equivoca la actriz cuando menciona que sus padres fueron los fundadores de Los Vengadores? ¿Habla de los cómics o de la película? De referirse al film, podría significar que hubo unos primeros "Vengadores" que no conocíamos antes que los actuales.


En cuanto al leit motiv de la película, Lilly asegura que es un film sobre robos. "Tiene toda la diversión, la tensión y el drama de una buena película de robos. El robo es planeado por mi, por mi padre y por Scott Lang."

Por otro lado, Joss Whedon ha hecho algunas interesantes declaraciones a Collider acerca de Los Vengadores: La Era de Ultrón. En ellas, entre otras cosas, habla de La Visión, de como siempre tuvo claro que quería que Paul Bettany lo interpretara y el parecido que han logrado con el personaje de los cómics. Pero lo mas interesante son sus declaraciones sobre Pietro y Wanda, los gemelos, y como encajan sus extraordinarios poderes en este universo fílmico. "El Baron Von Strucker ha estado experimentando, y posee el cetro, y ha estado usando tecnología alienígena para crearlos." Será interesante ver como sortean el hecho de que sus poderes en los cómics provienen de una mutación .


En cuanto al personaje de Jeremy Renner, Ojo de Halcón, Whedon avanza que en la película se explicará que ha estado haciendo desde el final Los Vengadores. El director explica que Clint Barton tiene algún tipo de problema, pero obviamente no revela nada mas: "Algo pasa con ese chico. Eso es todo lo que voy a decir."

Publicar un comentario

0 Comentarios