MEGABANNER

THE WALKING DEAD: DESVELADO DONDE TRANSCURRIRA SU SPINOFF

AMC ha desvelado por fin el enclave donde se desarrollará el spinoff de la serie The Walking Dead. Desde que se diera a conocer por vez primera los planes de la cadena de desarrollar una serie paralela ambientada en el mismo universo que The Walking Dead, pocos han sido los detalles que han trascendido hasta la fecha. Solo se sabía que la nueva serie estaría enfocada en un grupo totalmente distinto y sin conexión con Rick y los demás, y en un escenario completamente diferente. Ese escenario ha resultado ser Los Angeles, California, a muchos miles de kilómetros de donde transcurren los eventos de The Walking Dead.


Esta lejanía del escenario habitual de la serie sugiere que será difícil que veamos en un futuro cercano ningún cruce del spinoff con la serie matriz. Y si a ello le añadimos que el marco temporal del spinoff serán los primeros días del apocalipsis zombie, las posibilidades de un crossover se reducen aun mas.

Aun no hay noticias acerca de donde se rodará la nueva serie, si en Los Angeles o una ciudad que sirva de doble. Normalmente, las ciudades que vemos en las series americanas suelen ser en realidad canadienses, un país elegido por muchas productoras para filmar debido a sus incentivos fiscales. 

CURTIS, DILLANE Y ALYCIA DEBNAM, PROTAGONISTAS DEL SPINOFF

Hasta el momento, los actores protagonistas confirmados para este spinoff, aun sin título, son el neozelandés Cliff Curtis (Gang Related), Frank Dillane (Harry Potter y el Misterio del Príncipe), y Alycia Debnam Carey (Los 100). El piloto tiene previsto comenzar a rodarse a principios de año, y se da casi por seguro que la AMC de luz verde a la serie teniendo en cuenta el gran éxito que ha supuesto The Walking Dead.

Fuente: TV Line

Publicar un comentario

0 Comentarios