MEGABANNER

ARROW: IMAGENES DEL EPISODIO 3X14 "THE RETURN" Y POSTER FAN ART

El último episodio de Arrow nos dejó a todos con la boca abierta (crítica aquí). Obviamente, todos esperamos que Oliver vuelva, pero está por ver lo que eso tarde y lo que ocurra en Starling City hasta entonces. Una pista de ello lo ha dado uno de los productores de la serie, Marc Guggenheim, según publica EW
Una de las cosas que tenía muy claras con Colton (Haynes) (que interpreta a Arsenal) es que no creo que hayamos atendido a su personaje tanto como nos hubiera gustado la primera parte de la temporada. Creo que lo que le espera en los episodios 10, 11 y 12 es bastante frenético. Hay una escena entre el y John Barrowman (Malcolm) que creo es de los mejores trabajos que hemos hecho en la serie."
FANTÁSTICO FAN ART DE TELERIK KENDO UI
Parece que Arsenal tendrá más importancia en los siguientes episodios, aunque otro que también necesita un empujón es Diggle. Os dejamos con imágenes del rodaje del episodio 3x14, que se rueda en estos momentos. Como bien dice Stephen Amell, que interpreta a Oliver, el ritmo de grabación es endiablado y no paran. Os dejamos con ellas.

Publicar un comentario

0 Comentarios