MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: DAN JURGENS HABLA DE LA SERIE DE BOOSTER GOLD, J.J. ABRAMS DE ALCATRAZ Y EL RESPONSABLE DE LA FOX DE TERRA NOVA Y FRINGE

Dan Jurgens, el famoso guionista y dibujante de cómics, ha dado su opinión acerca de la serie que prepara SyFy sobre Booster Gold, personaje creado por él. A pesar de que no participa de momento en el proyecto, considera que el personaje encaja perfectamente en una serie, pues es el medio en el que Booster Gold quiere destacar. No considera adecuado
compararlo con los famosos de hoy en día, como las Kardashian y demás plebe, ya que el personaje, aunque quiera fama, es un héroe. Sencillamente, también se beneficia de ello. Desconoce si el que la gente lo confunda con otros héroes o no sepa bien su nombre, tan utilizado en los cómics como recurso cómico, formará parte del show. Tampoco sabe qué villanos aparecerán, pero le gustaría El Señor del Tiempo de los ya existentes, pero supone que aparecerán otros de nueva creación para la serie. Eso sí, pide que el personaje vuele como en el cómic, pues es parte esencial de lo que es. Estaremos al tanto de las novedades. (Comic Book Movies)

POR UN MÓDICO PRECIO, ÚNETE A MI CLUB. NO OLVIDES VISITAR MI WEB, VER MI PELÍCULA, COMPRAR MI DISCO, VER MI SERIE Y COMPRAR MI MUÑECO.

J. J. Abrams ha hablado ante el inminente estreno de Alcatraz. El formato de la serie será el de un caso diferente cada semana, mientras todos ellos siguen a la vez varias subtramas: "Si la ves ocasionalmente, no te decepcionará; si la sigues cada semana, entenderás entre líneas; y si la vez poco a poco, también podrás entenderla". Respecto a las diferencias con el universo Fringe, considera que este es un show más emocional que Alcatraz. Sin embargo, aunque su nueva serie tenga episodios autoconclusivos, presentarán también grandes y amenazantes cuestiones a través de la temporada. Esta propuesta quizás salve el principal problema de Fringe: el no seguir la serie desde el principio hace que no se pueda entender bien y dificulta que gane adeptos según avanzan las temporadas. Esperemos sin embargo que no se convierta en otro procedimental más sino en algo parecido a la serie Alphas, que combina el caso semanal con una inteligente e interesante subtrama. (THR)

ESPEREMOS QUE PONERLO MÁS FÁCIL A LA AUDIENCIA NO SEA SIMPLIFICAR

El jefe de entretenimiento de Fox, Kevin Reilly, ha hablado de Terra Nova y Fringe, que en USA emite su cadena. Sobre la primera, se ha negado a que se trasladen de Hawaii Australia para ahorra costes (¿más todavía?). "Era una apuesta emocionante y creo que merecía la pena". Pero cree que la serie debía haber sido más "consistente". "La serie se ha vendido muy bien en el extranjero y ha sido rentable". Piensa que hay audiencia para la serie, una que quiere ver la televisión en familia, pero todavía no confirma ni desmiente su continuidad. El hecho que haya sido rentable, aunque no haya sido el bombazo que esperaban, puede que la salve de la quema.

Terra Nova Episode Dec 12 - H 2011
-¡PELIGRO! LA SERIE HA DADO DINERO Y LO MISMO RENUEVAN
-CREO QUE ME MATARÁN ANTES LOS DECORADOS DE CARTÓN QUE LOS DINOSAURIOS
Respecto a Fringe, la cosa cambia. Con la serie han perdido mucho dinero, pero reconoce que "no es posible ganarlo en el tramo del viernes por la noche, con esa audiencia (ha bajado de los 3 millones) y no estamos en este negocio para perder dinero". Reilly se declara fan incondicional de la serie pero pide a los seguidores que de momento se abstengan de la campaña anticancelación enviando cartas. Entre líneas, entendemos que Terra Nova se renovará pero Fringe no. Pronto darán una respuesta. Un consejo, si acertamos, que cambien todo en Terra Nova para la segunda temporada, como en American Horror Story. Hasta los dinosaurios. Los tres que han salido.(THR).

Publicar un comentario

0 Comentarios