MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: EL AREA 51 TENDRÁ UNA SERIE, BOOSTER GOLD UN PILOTO EN SYFY; ¿QUIÉN QUISO IRSE DE THE WALKING DEAD TRAS DARABONT?

La productora de The Walking Dead, Gale Anne Hurd, tiene entre manos otra nueva serie llamada Área 51. Se basará en el libro de la autora Annie Jacobsen, del mismo nombre, que ofrece información militar clasificada sacada de entrevistas a  trabajadores de la célebre base. Como ahora son ancianos, estaban encantados de contar sus batallitas. Eso sí, de
marcianos no dicen nada de nada. El Área 51 es una zona reservada del gobierno estadounidense para uso militar. Tan reservada que no dejan ni que aparezca en los mapas. Se encuentra en el desierto de Nevada, pero si os queréis acercar a echar un vistazo, mejor dejadlo. No se puede. La imaginería popular ha dado muchos propósitos a esta base: su uso durante la guerra fría; el contacto con extraterrestres (vivos y muertos); reuniones de un gobierno mundial en la sombra (este me lo creo menos, con los buenos hoteles que hay por ahí, ¿se van a ir a un desierto?); la potestad para cambiar el clima, el desarrollo de los de viajes en el tiempo y la teletransportación; armas de defensa...

¿SERÁ ESTA LA PAREJA PROTAGONISTA?
En fin, que la serie tiene tema para entretenernos. Lo que no me gusta es que el guionista, Karl Gajdusek haya trabajado en una serie tan irritante para mi como fue "Tan Muertos Como Yo". Lo siento pero me deprimía.  También será el showrunner y nos contarán la historia de dos trabajadores del Área 51 que ven lo que no tienen que ver y tendrán que enfrentarse a las consecuencias. Lo que no está tan claro es que se vaya a emitir en la AMC, que ya tiene entre manos otro proyecto de serie con extraterrestres.

¿QUIEN DIO UN PASITO PARA ADELANTE...Y LUEGO UN PASITO PARA ATRÁS?
Hablando de AMC, parece ser que uno de los actores de The Walking Dead, al saber la noticia del despido de Darabont, quiso salir del show con él. Lo curioso del tema es que él o ella, porque no se sabe, cambió de opinión. No sabemos si al ver la cola del paro o al ver lo solo que estaba con esta solidaria decisión. La cosa es que puede que fuera tarde y ya fuera eliminado del guión en esta segunda temporada, no sabemos si de antemano o a posteriori. Ya se sabe, zombie que se mueve de la foto, zombie que no sale.

¡MÁS TE VALE QUE ME GUSTE TU SERIE Y DEJES A GOTHAM EN BUEN LUGAR!
Otro que si tendrá serie es Booster Gold. El canal SyFy ha decidido lanzarse con este personaje. De momento han encargado un piloto. Nos contarán la historia de Booster Gold, un atleta del siglo XXV, concretamente de Gotham City, que viaja a nuestro presente para ser el mejor atleta de todos los tiempos aprovechando la tecnología de su época. Aunque principalmente busca la fama y la fortuna y no a los criminales, comprende que de nada le sirve si no protege el presente. La decisión es, al menos, curiosa y se une a los proyectos de El Espectro y Deadman. Al menos las credenciales de los productores, Greg Berlanti, que está detrás de la infravalorada No Ordinary Family, la muy bien guionizada (a veces) Brothers and Sisters (Hermanos), y Andrew Keisberg (Fringe) se merecen que le prestemos toda nuestra atención, a pesar de que la imagen que vimos del personaje en Smallville no dejara ganas de mucho más.

Esperemos que todos estos proyectos sean buenos...y que no despidieran al actor o actriz solidario con Darabont.

Fuente: Geek Tyrant, The Hollywood Reporter

Publicar un comentario

0 Comentarios