MEGABANNER

NOTICIAS EN SERIE: TWILIGHT ZONE, SHIELD, JUEGO DE TRONOS. PROMOS DE VIKINGOS Y HOMELAND, TEMPORADA 3

No faltan las novedades respecto al mundo de las series. Comenzamos con la vuelta de un excelente clásico, The Twilight Zone. Al ya anunciado proyecto cinematográfico, ahora se une el televisivo, que en mi opinión, le va mejor. Quien producirá la serie para el canal ABC será ni más ni menos que Bryan Singer, que últimamente no para. Es estupendo ver como se van acumulando los proyectos sobre ciencia ficción y misterio. Digo yo que alguno estrenarán. (Deadline)

S.H.I.E.L.D.: Hablando de estrenos, ya sabemos cuándo estrenarán S.H.I.E.L.D. Esperan poder hacerlo en  otoño de 2013. Por otro lado, se anuncia un nuevo fichaje, la actriz Chloe Bennet (Nashville). Su papel se ha definido como "Una mujer que confía en sí misma bastante obsesionada con la cultura de los superhéroes y las organizaciones en la sombra que alimentan. Es atrevida y puede callar a cualquiera con su imperturbable naturaleza". Pues si le obsesionan los héroes, se va a aburrir en esta serie. (Superherohype)
CHLOE BENNET YA ESTÁ IMITANDO A WONDER WOMAN
VIKINGS (VIKINGOS): El canal History Channel se llenó de gloria con la estupenda Hatfields y McCoys, así que repiten serie con espíritu histórico. En este caso, una serie producida por Michael Hirst (Los Tudor), que tendrá 9 capítulos. En ella nos contarán la vida de Ragnar Lothbrok, un personaje de las leyendas nórdicas, que fue conquistador y explorador. Hasta marzo no podremos opinar, pero al lema "a storm is coming" le falta el "Mr Wayne". (Youtube)


HOMELAND: Tras el muy decepcionante final de lasegunda temporada de Homeland, aquí está la promo de la tercera temporada. Como nos temíamos, ahora juegan a lo único que pueden jugar, a la ambigüedad de que Brody sigue siendo del otro lado. "Ese hombre se puso un chaleco bomba. Es lo que siempre será. Está claro como el agua. Dijiste que tendrías tus ojos bien abiertos", dice Saul en la promo. Qué pena.


JUEGO DE TRONOS: Terminamos con una serie que sí sabe avanzar, con el excelente anuncio de que se emitirá por Canal Plus sólo 9 días después que en USA, el 9 de abril. La temporada sólo abarcará la mitad del libro Tormenta de Espadas. Además, los episodios durarán 10 minutos más de lo que han durado hasta ahora, rondando los 60 minutos. Os dejamos con la primera imagen de la cerveza que se basa en la serie, "Iron Throne Blonde Ale". El nombre hace referencia al rey Jeoffrey en el trono, por lo de rubio en el trono. Esperemos que el sabor no sea acorde al personaje, o que se preparen para las demandas. Saldrá en marzo, y le seguirán más sabores. (Yahoo!)
8,5 DÓLARES CADA CERVECITA, UN PRECIO NADA MEDIEVAL

Publicar un comentario

0 Comentarios