MEGABANNER

WARNER CENSURA LA SERIE ANIMADA DE BATMAN. ¿SERIE BASADA EN BATTLE ROYALE? AMC EMITIRA SERIE SOBRE AREA 51

El desgraciado tiroteo que se produjo en la proyección de TDKR, sigue teniendo consecuencias nefastas e injustas para Batman. La serie de dibujos animados que se planteaba para el año próximo, Beware of The Batman, está siendo alterada. Un número no concretado de modificaciones tanto en el diseño como en algunas situaciones de la serie. También en el
imaginario de las armas que aparecen que se supone eran demasiado realistas, por otras más propias de la ciencia ficción. Esto, que no es precisamente barato, para una serie que va dirigida a niños, ya que se emitirá en Cartoon Network. Tambíén han retrasado y retocado la violencia de una película que iban a estrenar dentro de poco; Ganstad Squad. Esperemos que todo vuelva pronto a la normalidad. (Variety)

ESTROS CHICOS JAPONENES SERÁN TUNEADOS SI HAY  VERSIÓN AMERICANA
Seguimos con Warner. Ahora hablan de adaptar la película Battle Royale, a la que tanto debe los Juegos del Hambre, a una serie televisiva. Dado que ésta ha matado la posibilidad de que se hiciera un remake americano, porque parecería una copia, la idea de una serie si se está produciendo. "No hay ningún acuerdo" confiesa una fuente de de CW, que no tienen permitido avanzar más. Según las leyes japonesas, el autor de la novela, Takami, debe estar asegurado ante cualquier remake de su obra. Tienen otra serie parecida en proyecto, "The Selection", sobre unos jóvenes que deben sobrevivir en un futuro distópico. Como no ha sido anunciada en los avances de programa del canal, se supone que pueden producir ambas y luego quedarse con la que más convenza, dado que dos series de lo mismo en CW no es sensato. A algunos les sigue sobrando el dinero, por lo que vemos. (L.A. Times)

EL LIBRO EN QUE SE BASAN Y SU AUTORA. NO SALEN ALIENS, PERO EN LA SERIE YA VEREMOS.
Os dejamos con la confirmación de lo que ya os informamos aquí, que la serie Área 51 se emitirá en AMC. Con lo bien que les ha ido con los zombies, no se lo han pensado al lanzarse con los aliens. La serie se ambientará en los años 50, en los trabajadores de la zona y sus secretos. Entre que Mad Men finaliza en la séptima temporada, que han cancelado The Killing en la segunda (aunque puede que la recupere otro canal) y que Breaking Bad también está próxima al cierre, AMC busca sustitutos. No solo de zombies puede vivir un canal. (THR)





Publicar un comentario

0 Comentarios