MEGABANNER

BATMAN/SUPERMAN: JOAQUIN PHOENIX, ¿EL NUEVO LEX LUTHOR? WARNER CONTRATA OTRO GUIONISTA

Era raro que pasaran tantos días sin novedades acerca de la película Batman Vs. Superman, sobre todo porque el inicio del rodaje es inminente. Pues bien, Variety ha revelado que el actor Joaquin Phoenix (The Master) está en conversaciones para unirse al elenco de la película que dirige Zack Snyder. Al parecer, Phoenix está en conversaciones iniciales para el papel del villano principal del film aunque, dada la negativa del actor a aceptar papeles en películas de alto presupuesto, no debemos echar las campanas al vuelo. 
¿VEREMOS DE NUEVO UN DUELO PHOENIX/CROWE EN BATMAN/SUPERMAN?
Damos por sentado que el villano principal de la película será Lex Luthor pero, ¿y si David S. Goyer y Snyder nos estuvieran reservando una sorpresa? Los últimos actores en sonar para el papel del villano del film han sido Jason Momoa (Juego de Tronos) y Callan Mullvey (La Noche Mas Oscura). ¿Significa esto que han sido descartados en favor de Phoenix? No, ni mucho menos, ya que Variety afirma que encarnarían personajes secundarios, puede que secuaces de Luthor o villanos menores. Al parecer, Warner siempre ha querido para el papel a alguien que "clavara" el personaje de Luthor, y Phoenix, sin duda, lo haría. Esperemos que el actor aparque sus reticencias de intervenir en blockbusters y lo veamos encarnar a la mente criminal mas brillante del Universo DC.

Otra de las noticias que han surgido relacionadas con la película es el fichaje del guionista Chris Terrio para escribir el guión definitivo de Batman Vs. Superman. Terrio es autor del guión de Argo, por lo que es de suponer que su contratación haya sido una sugerencia de Ben Affleck. Según THR, "las fuentes aseguran que Terrio ha sido traído para dar forma al guión antes de que comience la filmación". Goyer, dado en ocasiones a los excesos en las historias que escribe (véanse Blade: Trinity, Da Vinci´s DemonsGhost Rider: Espíritu de Venganza, por citar solo tres de sus guiones), siempre ofrece mejores resultados si otro guionista colabora con el. Sin embargo, Terrio es apenas un principiante, ya que solo ha escrito el guión de un largo, ha colaborado en otro y un cortometraje, así que su currículo no es para tirar cohetes. Ya hablamos de las razones por las que Argo no nos parecía merecedora del óscar. ¿Sabe Affleck lo que está haciendo enchufando a su amiguete en una película de este calado? Esperemos que si.

Publicar un comentario

0 Comentarios