BATMAN/SUPERMAN: POSIBLES VILLANOS. THE DARK KNIGHT RISES, ARTE CONCEPTUAL

Los rumores que surgen sobre la película Batman/Superman, se van confirmando poco a poco. Por mucho que parecieran en algunos casos deseos de los fans más que rumores provenientes de fuentes fidedignas. Así que no nos queda más remedio que prestar atención a este último sobre los villanos que veremos en la película. Parece ser, que los villanos que se enfrentarán Batman y Superman, serán de la galería de Superman y no de la de Batman.


Los nombres que más se están barajando son los de Lex Luthor, ya que teníamos muchas referencias a su empresa en Man of Steel y a que Snyder ya ha hablado de él, así como Henry Cavill. El otro que suena con más fuerza es Metallo. En cuanto a actores, parece que Warner tiene interés en fichar al actor Callan Mulvey (La Noche Más Oscura), pero no se sabe para qué papel. 

Normalmente, en las historias que unen a Batman y a Superman, el villano suele ser muy poderoso. Tampoco tiene demasiado sentido que Superman aparezca para ayudar a Batman a coger al Joker o a Dos Caras, pero de todo ha habido ya en los cómics que les une como héroes. Veremos si se confirman o no, la película comienza a rodarse en dos meses y mucho más no tardaremos, ya lo veréis. (Batman-news)

CALLAN MULVEY, ¿CANDIDATO A UN PAPEL EN LA PELÍCULA?
Os dejamos con mas arte conceptual del artista Romek Delmata, realizado para la pelicula The Dark Knight Rises. Si queréis ver más, no tenéis más que pinchar en la fuente, Romek Delmata.












Publicar un comentario en la entrada

bueno, esto nos deja un par de datos interesantes, primero, que todo, veremos por fina la aparicion de la kriptonita en esta pelicula (recordemos que en la primera, se omitió esta piedra verde, ya que tampoco era necesaria, para equilibrar fuerzas,(el rival de turno, era tan podrozo o mas que el heroe), pero claro, Lex Luthor, es humano, Metallo, es una suerte de androide (en algunos casos, mitad humano mitad robot, y en otros, completamente robot), que podra ser muy poderoso, pero contra un tio que atrabieza edificios, y que no le afectan ni las balas de gruseo calbre,poco podria hacer, la duda, radica, en como nos presentaran la kirptonita, ya que ha habido rumores, de que podria ser un material creado en laboratorios, a partir de los Meteoritos que llegan de Kripton (algo que le daria mas realismo, ya que es un tanto incoherente, pensar que si en kripton,podian vivir, y la kriptonita, son restos del planeta, pudieran hacerle daño a Superman, mas cuando se supone que la diferencia entre Kripton y la tierra, es la atmosfera, y nada mas (ni nada menos), tampoco olvidemos, que durante la pelicula, puede haber un enfrentamiento entre Batman y Superman, que llegue a las manos, y ya sabemos, como han acabado en los comics, estos 2 siempre que han peleado, victoria para el murcielago , gracias al trozo de piedra verde,(si es que Superman sera muy fuerte, pero no es muy bueno ocultando sus puntos flacos)
Tambien se hablaba de Doomsday, pero a este yo lo veo mas, para acompañar (y ser el perro de gerra) de Darcksaid, la peli de la Liga (o como ya la llaman, Mn of Steel 3, notese la irinia, jejeje)

Pablo,

Muy interesantes tus aportes. De momento, los rumores se va cumpliendo, pero todavía hay que ver cómo lo encajan todo en el puzzle que será la película.
También creo que al principio Batman y Superman se enfrentarán, y seguramente gane el primero hasta que se conviertan en aliados. Y si no es con kriptonita, ya me dirás. Porque magia no creo...
En fin, estaremos atentos a las novedades.
Un saludo!!

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget