MEGABANNER

7 SUPERHEROES HIJOS DE VILLANOS

En el mundo de los superhéroes pasa como en el nuestro. Los desacuerdos familiares están a la orden del día. Si ya hay pocas ganas de heredar la ferretería de tu padre, imaginaos si de lo que se trata de asumir es su ambición por conquistar el mundo o vencer a Superman. También hay que reconocer que la afición de los héroes por liarse con villanas da sus frutos. Nos hemos centrado en esos pobres chicos que, en un arranque de rebeldía, no sólo han pasado de la herencia parental. Es que se han hecho del bando contrario, que ya son ganas de fastidiar. Os dejamos con un listado de malos hijos de villanos que han deshonrado el legado familiar...

CONNER KENT (SUPERBOY)

CONNER KENT (SUPERBOY)

Lo de este chico es para mudarse al diván del psiquatra y no salir jamás. El chico es productor de un cruce del ADN de Lex Luthor y Superman. Ahí es nada. Afortunadamente, ha salido al más guapo de los dos, ya tiene algo para consolarse. Eso y su buen pelo. El chico tiene crisis de identidad a la orden del día, y por supuesto acumula algún fallecimiento, como todo héroe que se precie. Afortunadamente para él, el ser miembro de los Jovenes Titanes le dio una pareja y un gran amigo, Robin, el encarnado por Tim Drake.

BRUJA ESCARLATA
LA BRUJA ESCARLATA, UNA HEROÍNA QUE RECIENTEMENTE HEMOS VISTO EN CIVIL WAR

BRUJA ESCARLATA

Esta buena moza, mutante superpoderosa que la lió con aquella famosa frase de no mas mutantes, es hija de Magneto. Si bien no es un villano en el sentido más estricto de la palabra, es uno de los enemigos más acérrimos de la Patrulla X. Será por eso que la chica se encajó en Los Vengadores, para no tener que hacer frente demasiado a su padre. Aunque el que se fue lejos de verdad fue su hermano gemelo Mercurio, que se marchó a la Luna con los Inhumanos en su momento para dar el braguetazo emparentando con la familia real de allí.

STEPHANIE BROWN (SPOILER)
RECONOZCO QUE ESTE TRAJE NUNCA ME HA GUSTADO

STEPHANIE BROWN (SPOILER)

Una de las chicas que llevó el traje de Robin, aunque fuera desautorizada por Batman para ello, es hija de Cluemaster. Éste es un villano de Gotham de los que nadie querría verse relacionado. Sin embargo, su hija ha tenido una carrera bastante curiosa, desde llevar el manto de Robin o Batgirl hasta ser novia del Robin de turno, en este caso Tim Drake. A pesar de que ha tenido que dar hasta un hijo en adopción, y que fue asesinada por Leslie Tompkins para dar una lección a Batman (?), fueron Los Nuevos 52 quienes casi la matan de verdad: no la volvimos a ver hasta Batman Eternal

JERICO
SUPERHÉROE Y TOCANDO LA GUITARRITA... COMO PARA NO LLEVÁRSELAS DE CALLE

JERICO

Este chico es hijo de Deathstroke, el asesino a sueldo que originariamente iba contra los Titanes en la famosa saga del Contrato de Judas y ha sido incorporado al universo cinematográfico DC en el cuerpo de Joe Manganiello, mucho más de lo que merece cualquier villano. Jerico es uno de sus dos hijos, el más sensible. El chico no puede hablar por las heridas que sufrió en un rapto, pero puede entrar en el cuerpo de quien entable contacto visual con él. Además, con el talento que tiene para la música y el arte, junto a que no abre el pico y se puede idealizar lo que diría, se lleva a las chicas de calle. No hay mal que por bien no venga.

KASSANDRA KANE (BATGIRL)
APARECIÓ EN TIERRA DE NADIE, PARA RENACER EN LOS NUEVOS 52

KASSANDRA KANE (BATGIRL)

Esta chica es hija de villanos por partida doble: por un lado está su padre, el asesino David Cain; por el otro su madre, Lady Shiva. Ambos lo llevaban crudo para llevarse el premio a padres del año. La chica creció sin saber hablar porque su padre quería mantenerla alejada del contacto humano. En Los Nuevos 52 ha tardado en aparecer, y lo ha hecho en Batman y Robin Eternos cambiando su origen pero no demasiado su esencia. Veremos que le depara Rebirth.

DAMIAN WAYNE (ROBIN)
POR FIN SE EMPIEZA A RESPETAR QUE DAMIAN ES MEDIO ÁRABE

DAMIAN WAYNE (ROBIN)

Que podemos decir del hijo de Bruce Wayne y Thalia. El chico fue criado por la Liga de Asesinos, cuyo nombre no da lugar a equívoco sobre a qué se dedican. La idea de su madre y su abuelo Ra's Al Ghul era que dominara el mundo. Para que os quejéis cuando os exigen que saquéis buenas notas en el cole... Sin embargo, conocer a su padre, Batman, cuando su madre se da cuenta de que no puede con él, le cambia la vida... pero no mucho el carácter. Ahora que en Rebirth ya tiene 13 años, el trabajo se le multiplica. Liderar los Jóvenes Titanes y trabajar junto al hijo de Superman en Supersons lo va a tener muy ocupado. Y yo que me alegro de leerlo.

RAVEN
UNA VERSIÓN DE RAVEN QUE YA HUBIERA QUERIDO LA CHICA EN
 LOS JÓVENES TITANES DE WOLFMAN Y PEREZ

RAVEN

Si los anteriores empiezan a quejarse de lo malos que son sus papis, mejor que no lo hagan delante de Raven. Su padre es Trigón, todo un demonio de otra dimensión, capaz de destruir el mundo en general, y empeñado en destruir a los Titanes en particular. A ver quien supera eso. La chica se pasa el día absorbiendo traumas ajenos y luchando con las ganas de liarla que tiene en su interior y unirse a su padre en el imperio del mal. Si es que los genes tiran lo suyo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios