MEGABANNER

7 PAREJAS DE SUPERHEROES QUE SON VILLANAS

Resulta curioso cuando uno lee una ingente cantidad de cómics de superhéroes, como la relación que éstos llegan a establecer con sus enemigos no siempre es mala. De hecho, no son pocos los casos en que se forman relaciones sexuales amorosas entre unos y otros. Las teorías más benévolas apuntan a que, de esta manera, los héroes tratan de rescatar a sus ligues del lado oscuro. Otras, más realistas, sencillamente opinan que el roce (o la batalla) hace el cariño. No solo cariño, también niños...A los siguientes casos me remito. 



CHESHIRE-ROY HARPER (ARSENAL-RED   ARROW): Uno de los héroes más salvajes y divertidos de DC (al menos antes de los nuevos 52), el antiguo Speedy, tuvo una relación con Cheshire, una violentísima criminal. Ésta empezó con las espadas y terminó causando miles de muertos, evolucionando acorde a la brutalidad en los cómics. Y ellos, que empezaron con una simple atracción, terminaron teniendo una hija, Lian. Además, quien se hizo cargo de ella fue el propio Roy, tras ir a rescatarla de su madre con la ayuda de Nightwing. A lo largo de los años Cheshire y Roy han ido teniendo cierta complicidad oculta al resto, que culmina con la muerte de Lian en la tremenda y potentísima saga La Caída Green Arrow. Veremos si Rebirth es capaz de devolver esta interesante trama a la continuidad, que fue reflejada libremente en la fantástica serie animada Young Justice.

UNA ATRACCIÓN FATAL ENTRE VILLANA Y HÉROE

BATMAN-TALIA AL GHUL: Si hay un superhéroe al que se acusa de no fijarse precisamente en las chicas buenas (al menos de verdad) es Batman. De hecho, Talia al Ghul no lo es. La hija de Ra´s al Ghul es una fiel seguidora de su padre, y eso implica rebanar cabezas de vez en cuando. También es la eterna enamorada de Batman (que no de Bruce Wayne). De ahí que se refiera a él como beloved (adorado). Sumisa es un rato la chica dependiendo de quién hablemos. Sin embargo, la cosa no dura tampoco demasiado, hasta el punto de que engendran un hijo, Damian, del que Bruce no tiene conocimiento hasta que éste cumple 10 años. Eso que se quitó de encima, porque el chiquillo no se llama como el anticristo por casualidad.

BATMAN DEBIÓ PONER LA CAPUCHA EN OTRO SITIO EN VEZ DE EN LA CABEZA...

DAREDEVIL-ELEKTRA: Esta relación empezó de la manera más inocente, en la universidad. Sin embargo, ya sabemos la suerte que Matt Murdoch tiene para todo, novias incluídas, así que la cosa se tuerce. La chica decide hacerse una luchadora ninja para vengar el asesinato de su padre, y eso no la hacía entrar precisamente en el club de las buenas. Pero a nuestro Matty le tira el lado oscuro más de lo que le gustaría reconocer a él mismo, y eso no es ningún problema para él. De hecho, así libera su lado oscuro, como ya analizamos en la crítica de la temporada 2 de Daredevil.

AMORES REÑIDOS, SON LOS MÁS QUERIDOS

CÍCLOPE-REINA BLANCA: Scott Summers, el otrora eterno enamorado de Jean Grey, que se casó hasta con un clon de ella para sobrellevar su perdida, al final salió rana. Si es que no te puedes fiar de nadie. Aparece Emma Frost con el cuento de que está reformadísma, que aquello de pertener al Club Fuego Infernal fue una etapa de experimentación y rebeldía de lo más tonta. Menos mal que Jean tuvo el buen gusto de morir a manos de Xorn y no molestar a los nuevos amantes...durante un tiempo, claro.

SI ES QUE NADA DURA PARA SIEMPRE...

SPIDERMAN-GATA NEGRA: Otro clásico de siempre. La ladrona Gata Negra, Felicia Hardy, se enamora de Spider-Man, no del hombre bajo la máscara. La chica no lo ve ni guapo, le falta vomitar cuando lo ve sin la máscara. Con semejante premisa, normal que la cosa no cuajara. Sin embargo, quedó como uno de los pocos escarceos de Spider-Man, más dado a las relaciones estables.

AUNQUE SPIDER-MAN QUIERA ENSEÑARLE SU HUMILDE CASA, QUE SEPA QUE A ELLA NO LE VA A GUSTAR.

STAR SAPPHIRE-HAL JORDAN (GREEN LANTERN): Hal Jordan es probablemente, el Green Lantern más famoso. Carol Ferris, su pareja más conocida. Hasta ahí todo bien. Lo que pasa es que la chica, de profesión ejecutiva gracias a su papá, tenía una curiosa particularidad. Cada vez que desaparecía por un tiempo, aparecía una villana, llamada Star Sappire, que tenía su misma cara. Menuda casualidad. Pero para casualidad, es que la raza alienígena de las zamaronas escogieran precisamente a la novia de Green Lantern para hacerla su reina. Que cachondos estos guionistas. Por eso se ha han llegado a pelear sin darse mucha cuenta, al menos él, de con quien luchaba.

HAL JORDAN, EL GREEN LANTERN MENOS OBSERVADOR

BATMAN-CATWOMAN: Aunque Catwoman tenga esa fama de seguir su código de no matar, robar roba. De hecho, en el comic de Injustice: Good Among Us, ella no puede actuar frente un demonio porque es una criminal. Curioso que precisamente Batman le diga eso, como si no incumpliera él mismo un montón de leyes cada vez que sale de la batcueva. Ya sabemos que en Tierra 2, se casan y hasta tienen una hija, Helena Wayne. Sin embargo, en la continuidad, no acaban de tener nada estable. El murciélago siempre se echa para atrás en el último momento. No era así, antes. Por ejemplo, en el estupendo recopilatorio de Len Wein, es ella la que lo deja tras un noviazgo mas o menos normal. En fin, que tenemos tensión sexual para rato con estos dos...

SELINA CONFORTA A BRUCE TRAS UNA GRAN PÉRDIDA EN INJUSTICE, GOD AMONG US

Publicar un comentario

0 Comentarios