MEGABANNER

REBOOT DE LOS 4 FANTASTICOS: NOVEDADES SOBRE EL GUION Y RUMORES DEL CASTING DEFINITIVO

Hace ya algunos meses se anunció que el nuevo guionista estrella de Hollywood, Simon Kinberg (X-Men: Apocalipsis, X-Men: Días del Futuro Pasado) se haría cargo de la reescritura del libreto inicial de la nueva película de Los 4 Fantásticos. Pues bien, parece que el guionista y productor británico ha terminado el guión definitivo del reboot, lo cual significa que las tareas para elegir el casting comenzarán en breve, ya que el comienzo de la filmación está previsto para el próximo 31 de marzo en la localidad de Baton Rouge, capital del estado norteamericano de Louisiana.

Entre los nombres que suenan para los papeles principales están Miles Teller (Divergente)Kit Harington y Richard Madden (ambos de la serie Juego de Tronos), para Reed Richards; y Kate Mara (House of Cards) y Saoirse Ronan (Hannah) para Sue Storm, la Chica Invisible. El actor afroamericano Michael B. Jordan sigue sonando para encarnar a Johnny Storm, y la ausencia de ningún nombre para interpretar a Ben GrimmLa Cosa, hace pensar que el personaje será recreado digitalmente y animado por captura de movimiento, apostaría que por Andy Serkis (El Señor de los Anillos).
SAOIRSE RONAN (IZQDA.) Y KATE MARA, ASPIRANTES A CHICA INVISIBLE
Las noticias y rumores sobre el reboot de la Primera Familia Marvel están generando muchas inquietudes en muchos fans, dudas que nos hacen recordar tiempos pasados, como las insatisfactorias películas anteriores o, un poco mas lejos en el tiempo, el infame film de Roger Corman sobre el grupo que nunca llegó a estrenarse. Esta película vuelve a la actualidad gracias a un documental que gira en torno a los entresijos de su desarrollo y posterior producción, del cual podéis ver el tráiler a continuación. 


El reboot en 3D de Los 4 Fantásticos, dirigida por Josh Trank (Chronicle) tiene previsto su estreno el 19 de junio de 2015.

Publicar un comentario

0 Comentarios