LOS 4 FANTASTICOS: CANDIDATOS A LOS PAPELES PRINCIPALES

Los rumores que han surgido para el reboot de Los 4 Fantásticos son agotadores. Nos costó Dios y ayuda que nos confirmaran a Josh Trank para dirigirla, y de eso hace ya bastante tiempo. Hemos oído rumores de todo tipo para los diferentes papeles, aunque una cosa está clara: no quieren a nadie de más de 30 años. Todos son tremendamente jóvenes. Tampoco tienen miedo a los cambios radicales, ya que para Johnny Storm se hablo de Michael B. Jordan, un actor de color que ha confirmado a su vez que ha hecho la prueba para Star Wars. Ahora Variety, una de las revistas más prestigiosas del mundo, ha dado su lista de candidatos a los distintos papeles. La verdad es que no es muy halagüeña. Empezamos.

REED RICHARDS, MR. FANTÁSTICO: En los cómics va de los 40 a 45 años, pero aquí los candidatos están bien lejos de eso. Y es el mayor del grupo y el líder. Los candidatos al papel son Kit Harrington (Jon Snow para nosotros en Juego de Tronos), Jack O´Connell, (300, Rise of an Empire), aunque con problemas de agenda, y Miles Teller, de lo que ya os hablamos aquí. Ya veis que los rumores, por raros que parezcan, hay que tenerlos en cuenta.

KIT HARRISON, DE 27 AÑOS, Y JACK O´CONNELL, DE 23, PARA REED RICHARDS
SUSAN STORM, LA CHICA INVISIBLE: Las candidatas son Saorise Ronan, ya sabéis, la chica que ha hecho ya las pruebas para Star Wars y sonaba para Bruja Escarlata, Kate Mara (House of Cards) y Margot Robbie (Pam Am), sin duda mi favorita por su gran parecido.

KATE MARA, DE 30 AÑOS, Y MARGOT ROBBIE , DE 23, DOS DE LAS CANDIDATAS
Nada se sabe del papel de Ben GrimmLa Cosa, o del villano de la función. En cuanto a Johhny Storm, nos quedamos como estábamos, con Michael B. Jordan, aunque no es definitivo que interprete a La Antorcha Humana. Depende entre otras cosas de que Simon Kingber, que está revisando el guión de arriba abajo, y la cosa siga cuadrando. La producción de la película esperan empezarla a principios de 2014.

Es evidente que lo que pretenden es una versión ultimate de Los 4 Fantásticos. En principio no me gusta la idea, aunque como todo, hay que esperar y ver. Pero estamos hablando de la familia más encantadora de los superhéroes, que no se pueden quejar del nivel que han tenido sus historias a lo largo de los años, sin épocas de destacable bajón prolongadas prácticamente. ¿Qué necesidad hay de ofrecer una idea de ellos diferente a la que la gente conoce? ¿Por qué tienen que ser tan rematadamente jóvenes? Eso puede alejar a mucho público adulto que quizás no se vea atraído por tanto cambio. Sólo nos queda esperar y ver qué noticias se confirman...y cuáles no.

Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[facebook][disqus]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.