LOS 4 FANTASTICOS: CANDIDATOS A LOS PAPELES PRINCIPALES

Los rumores que han surgido para el reboot de Los 4 Fantásticos son agotadores. Nos costó Dios y ayuda que nos confirmaran a Josh Trank para dirigirla, y de eso hace ya bastante tiempo. Hemos oído rumores de todo tipo para los diferentes papeles, aunque una cosa está clara: no quieren a nadie de más de 30 años. Todos son tremendamente jóvenes. Tampoco tienen miedo a los cambios radicales, ya que para Johnny Storm se hablo de Michael B. Jordan, un actor de color que ha confirmado a su vez que ha hecho la prueba para Star Wars. Ahora Variety, una de las revistas más prestigiosas del mundo, ha dado su lista de candidatos a los distintos papeles. La verdad es que no es muy halagüeña. Empezamos.

REED RICHARDS, MR. FANTÁSTICO: En los cómics va de los 40 a 45 años, pero aquí los candidatos están bien lejos de eso. Y es el mayor del grupo y el líder. Los candidatos al papel son Kit Harrington (Jon Snow para nosotros en Juego de Tronos), Jack O´Connell, (300, Rise of an Empire), aunque con problemas de agenda, y Miles Teller, de lo que ya os hablamos aquí. Ya veis que los rumores, por raros que parezcan, hay que tenerlos en cuenta.

KIT HARRISON, DE 27 AÑOS, Y JACK O´CONNELL, DE 23, PARA REED RICHARDS
SUSAN STORM, LA CHICA INVISIBLE: Las candidatas son Saorise Ronan, ya sabéis, la chica que ha hecho ya las pruebas para Star Wars y sonaba para Bruja Escarlata, Kate Mara (House of Cards) y Margot Robbie (Pam Am), sin duda mi favorita por su gran parecido.

KATE MARA, DE 30 AÑOS, Y MARGOT ROBBIE , DE 23, DOS DE LAS CANDIDATAS
Nada se sabe del papel de Ben GrimmLa Cosa, o del villano de la función. En cuanto a Johhny Storm, nos quedamos como estábamos, con Michael B. Jordan, aunque no es definitivo que interprete a La Antorcha Humana. Depende entre otras cosas de que Simon Kingber, que está revisando el guión de arriba abajo, y la cosa siga cuadrando. La producción de la película esperan empezarla a principios de 2014.

Es evidente que lo que pretenden es una versión ultimate de Los 4 Fantásticos. En principio no me gusta la idea, aunque como todo, hay que esperar y ver. Pero estamos hablando de la familia más encantadora de los superhéroes, que no se pueden quejar del nivel que han tenido sus historias a lo largo de los años, sin épocas de destacable bajón prolongadas prácticamente. ¿Qué necesidad hay de ofrecer una idea de ellos diferente a la que la gente conoce? ¿Por qué tienen que ser tan rematadamente jóvenes? Eso puede alejar a mucho público adulto que quizás no se vea atraído por tanto cambio. Sólo nos queda esperar y ver qué noticias se confirman...y cuáles no.

Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

yo he comprado, los primeros numeros de la version Ultimate de "los cuatro fantasticos", y la verdad, no era nada mala, por otro lado, es la tendencia en Marvel , segun parece, porque tambien el nuevo Spiderman, parece mas cercano a la version Ultimate que a la original, igual que los vengadores, y si me apuras, X-men, tambien se asemeja, mas a la estetica de los Ultimate, que a la original, lo que sigue (i perdon la exprecion), jodiendome, es lo de un Jhony Storm negro, , y dije, y lo repetire mil veces, no soy purista, y no me molestan mucho los cambios en las historias, siempre que esten justificados, pero cambiar de raza, a uno de los personajes, cuando no viene a cuento (lo que nos deja como unica justificacion, el tema comercial), me parece absurdo, ¿no hay personajes negros en Marvel?, yo diria que bastantes, ¿entonces, porque cuernos, cambian a uno que es blanco , por uno negro?, quisas si fuera Spiderman, estaria justificado, si quisieran continuar, con el arco argumental de Ultimate, pero en este caso es una chorra, en el caso de Electro, pasa tambien, pero al ser un villano, y un personaje caracterizado, se disimula mas, es como lo de Ultron y Tony Starck ¿no podian incluir a Pym en un papel menor, para dar un poco mas de fidelidad a la historia, y ya tener la cara del cientifico para la futura Antman?

Pablo,

Yo soy muy fan de la versión clásica, que le vamos a hacer. De todas formas, a ver con que nos salen. De momento van mejorando el guión, o eso intentan, porque mira que contratar al de Dark Shadows...que valor. Tampoco me chifla el cambio de Jhonny Storm, pero parece que de momento es lo que hay. Habrá que hacerse a la idea. Y pienso como tu que ya hay personajes geniales negros para poner a los que no lo son. En fin...

Un saludo.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget