MEGABANNER

EL HOMBRE HORMIGA: VISTAZO AL TRAJE. LOS 4 FANTASTICOS Y THE AMAZING SPIDER-MAN 3 YA TIENEN GUIONISTAS

Menudo mix que se ha montado en un momento de noticias de personajes Marvel. Por un lado, Edgar Wright, el director que lleva como 10 años pendiente del proyecto de la película de El Hombre Hormiga, ha dado un paso de gigante. Ha mostrado en su twitter una imagen del uniforme. O de una prueba del traje. Del actor que lo lleva nada de nada. Serán tan solo pruebas de vestuario a ver lo que funciona o no para las cámaras. A ver si es verdad que se ponen las pilas y empiezan a rodar la película, porque el pobre director ya no debe ni creérselo. ¿Qué os parece?


Otros que no paran de dar noticias, pero casi ninguna concreta hasta ahora son Los 4 Fantásticos. Tras mil rumores de casting, ahora parece confirmarse que el guionista será Simon Kingber (X-Men First Class). Esto no es ninguna tontería, porque dentro del equipo de guionistas que ha tocado ese guión hay joyas de la escritura como Seth Grahame Smith, responsable del esperpento  Abraham Lincoln, Cazador de Vampiros. O Michael Greene, uno de los guionistas de Green Lantern.  Normal que digan que Kingber va a hacer cambios sustanciales en el guión. Yo si fuera él ni me molestaba en leerlo y empezaba el mio propio. El director sigue siendo Josh Trank por ahora. Nos queda desearle suerte porque Los 4 Fantásticos se merecen una película a la altura de la primera familia Marvel. (THR)

NO ME EXTRAÑA QUE ESTÉN ENFADADOS, CON LOS GUIONISTAS QUE HAN TOQUETEADO SU GUIÓN
No debe haber quedado mal The Amazing Spider-Man 2. O al menos eso les ha debido parecer en Sony. Si no, no se explica que el equipo de guionistas sea el mismo que para la tercera. Han pedido a Alex Kurtzman, Roberto Orci, y Jeff Pinkner que vuelvan para contar lo que le pasa a Peter Parker en The Amazing Spider-Man 3. Ya sabéis que Sony no piensa soltar la franquicia de Spider-Man pues tienen anunciada hasta la cuarta parte para 2018. De momento, no podemos decir si esto es bueno o malo, ya que hay que al menos habrá que ver The Amazing Spider-Man 2

YA VEIS QUE NO QUIEREN QUE NOS OLVIDEMOS DEL ESTRENO

Publicar un comentario

0 Comentarios