MEGABANNER

THOR 2 SE QUEDA SIN VILLANO, CLIP DE ITEM 47 Y EXPOSICION DE ARMADURAS DE IRON MAN EN LA COMIC CON

Repasemos las últimas noticias que están surgiendo acerca de adaptaciones de cómics en la Comic Con de San Diego, hoy su segundo día de apertura. En primer lugar parece desmentirse que el actor Mads Mikkelsen (Casino Royale) vaya a aparecer en Thor 2, tal y como ha anunciado el propia actor. Mikkelsen ha decidido decantarse por el papel protagonista en la serie sobre
Hannibal Lecter de la cual ya os hemos hablado aquí. El realizador David Slade, el cual estaba ligado al proyecto del nuevo film de Daredevil, también lo ha abandonado en favor de dicha serie. (Fuente: The Playlist)

Se ha presentado el primer clip de Item 47, el nuevo corto basado en el Universo Cinemático Marvel, en el que una pareja de perdedores encuentra un arma chitauri en las devastadas calles de Nueva York y, a partir de ese momento, toman un montón de malas decisiones. (Fuente: Youtube)



Una de las exposiciones más espectaculares de la Comic Con es la dedicada a las armaduras de Iron Man vistas en las películas donde ha aparecido el personaje. Os dejo con una serie de primeros planos de los espectaculares ingenios. (Fuente: Marvel.com)










Publicar un comentario

0 Comentarios