MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: DOS SERIES SOBRE LOS PERSONAJES DE EL SILENCIO DE LOS CORDEROS. NUEVO TRAILER DE TRUE BLOOD, TEMPORADA 5 Y DEXTER, TEMPORADA 7. EL EXORCISTA, ¿CONVERTIDO EN MINISERIE?

Vamos a dar un repaso al actual panorama de series comenzando con la noticia según la cual David Slade (Crepúsculo: Eclipse) dirigirá el episodio piloto de una serie sobre el personaje Hannibal Lecter, creado por el novelista Thomas Harris. La NBC ha dado orden de hacer una mid-season de 13 episodios donde se ahondará en los inicios de la relación entre el
perturbado psiquiatra y el agente Will Graham (Hugh Dancy). Sobre el actor que interpretará a Lecter aun no hay noticias aunque tienen previsto estrenar la serie el próximo otoño.

No es el único proyecto que hay sobre los personajes de Harris, pues el canal Lifetime también tiene en proyecto una serie sobre la agente del F.B.I. Clarice Starling, que fue interpretada en los films de Demme y Ridley Scott por Jodie Foster. El show contará las andanzas de una joven Clarice en sus primeros días tras salir de la academia del F.B.I.... lo cual hemos visto ya en cientos de procedimentales, así que no esperéis nada extraordinario de esta serie, y más si se va a emitir en un canal tan blandito como Lifetime. (Fuente: THR)

Tras el espectacular y sangriento fin de la cuarta temporada de True Blood los fans de la serie nos preguntamos por el destino de uno de los protagonistas del show, el cual, tranquilos, no voy a desvelar. Como posible pista, el título del primer episodio de la nueva temporada es  "Turn! Turn! Turn!", el cual alude a morir, convertirse en vampiro o salir del armario, precisamente las cosas que sucederán en dicho primer episodio de la nueva temporada y no precisamente al mismo protagonista. La quinta temporada de True Blood comienza a emitirse el 10 de junio en HBO. Os dejo con el nuevo trailer. (Fuente: TVGuide, Youtube)

 

Hasta el 30 de septiembre no se estrena la séptima temporada de Dexter, pero el canal Showtime ya ha lanzado el segundo teaser trailer para que se nos vaya haciendo la boca agua. El vídeo no muestra imágenes, tan solo la voz del protagonista diciendo "Tal vez todo es exactamente como debería ser".  (Fuente: Youtube)



Seguimos con otro proyecto de serie de terror. Se trata de convertir la novela El Exorcista, de William Peter Blatty, en serie de televisión. La película de William Friedkin se había resistido a los remakes cinematográficos hasta ahora pero parece que al final la veremos convertida en miniserie de 10 episodios. La serie contará los sucesos que condujeron a la posesión de Regan y las consecuencias para la familia tras los trágicos sucesos que son contados en el film de Friedkin. Aun no hay ninguna cadena ligada al proyecto. (Fuente: Vulture)

Publicar un comentario

0 Comentarios