MEGABANNER

IRON MAN 3: ESPECTACULAR ARTE CONCEPTUAL. ITEM 47, EL NUEVO CORTO DE IMAGEN REAL DE MARVEL STUDIOS

Ryan Meinerding, el artista conceptual detrás de gran parte de los diseños para las películas de Marvel Studios, ha revelado vía Twitter una espectacular imagen para la tercera entrega de Iron Man. En la ilustración vemos a Tony Stark rodeado por tipos armados y la armadura cubriendo parcialmente su cuerpo, concretamente solo su antebrazo y pierna
izquierdos. De la armadura del antebrazo se desprende un   humo o vapor quizás queriendo plasmar la integración total del ingenio con el cuerpo de su inventor, una facultad que precisamente tiene desde el arco argumental Extremis, de Warren Ellis y Adi Granov. Iron Man 3 se estrena el 3 de mayo de 2013. (Fuente: Twitter)

CLIC PARA AMPLIAR
Los One-Shot son los cortos que Marvel Studios lanza generalmente para su inclusión en las ediciones en DVD y blu-ray de sus películas. Hasta ahora solo había dos, protagonizados por el agente Phil Coulson, titulados A Funny Thing Happened on the Way to Thor's Hammer y The Consultant. El próximo corto estará incluido en el blu-ray de Los Vengadores y se llamará Item 47. La historia gira en torno a Benny y Claire, una pareja sin mucha suerte que ve como el hallazgo de una de las armas perdidas por los alienígenas chitauri en la batalla contra Los Vengadores puede dar un giro a su vida, lo cual traerá, como no, inesperadas consecuencias. Dos agentes de S.H.I.E.L.D. interpretados por Maximiliano Hernández, que ya apareció en Thor y Los Vengadores, y Titus Welliver (Touch, Lost), serán los encargados de encontrar el "objeto 47", el cual se encuentra en manos de estos modernos "Bonny and Clyde" (de ahí la coincidencia con los nombres de los protagonistas).

LIZZY CAPLAN (MONSTRUOSO) CON EL JUGUETITO QUE LE CAMBIARÁ LA VIDA

Según Entertainment Weekly este corto sería el más ambicioso de Marvel Studios hasta la presente y supone el paso lógico para introducir personajes menos conocidos de los cómics en el Universo Marvel Cinematográfico. Item 47 tendrá una duración de 12 minutos, el más largo hasta ahora y contará con más efectos especiales que los dos anteriores. Marvel Studios tiene en proyecto tres cortos más para Iron Man 3, Thor 2 y Capitán América 2. (Fuente: EW)

Publicar un comentario

0 Comentarios