MEGABANNER

FOX CANCELA TERRA NOVA. JASON O´MARA PIDE AYUDA A LOS FANS Y LA PRODUCTORA BUSCA OTRO CANAL

Fox ha dado su veredicto. A pesar de que algunos apostaban por una renovación, han decidido cancelar Terra Nova. Qué raro que no hayan convencido sus historias, con  episodios dedicado a cosas tan interesantes como una niñita de 7 años que se pierde, una enfermedad que se cura con besitos, o la hija mayor buscando una batería para poder hacer sus
deberes... Lo que todo el mundo espera en una serie de dinosaurios. Fue una apuesta ambiciosa y cara, muy cara, por volver a unir a la familia frente al televisor, y lo han conseguido sólo en parte. Han aburrido a toda la familia por igual. Curiosamente, justo antes de saberse, Jason O´Mara, el super-padre y super-marido de la serie, hizo una curiosa petición. "Enviad dinosaurios al responsable de Fox como apoyo a la serie para que la renueven". 

CUIDADO CON LOS DINOS QUE ENVIÁIS, QUE ESTOS LOS SACAN EN LA SERIE SI SIGUE
Ya sabemos que el trabajo está fatal hasta para hacer de  actor en series pésimas, pero esto es patético. Es como enviarse flores y bombones a uno mismo en San Valentín, u organizarse una fiesta de cumpleaños sorpresa. Lo más patético que se despacha. Obviemente, O´Mara es consciente de la fuerza de los fans para apoyar una serie. Cuando cancelaron Carnivale, los fans bloquearon la web de HBO como protesta. Syfy recibió un camión lleno de manzanas para que no cancelaran Cáprica. Sin ir mas lejos, el presidente de Fox, pidió encarecidamente a los fans que no se les ocurriera empezar con la campaña de apoyo a Fringe, de la que el mismo es fan, temiendo cualquier barbaridad.

¿NO OS BASTA MI NOMBRE Y UN DINO DE VEZ EN CUANDO?¿TAMBIÉN QUERÉIS GUIONES?
Pero una cosa es Fringe, Cáprica y Carnivale.. y otra Terra Nova. El fenómeno fan no se pide, se crea porque el producto convence y genera pasión. ¿De verdad piensa que sus dinos de peluche, sus decorados de gomaespuma y sus babosas tramas apasionan a alguien? Podrán entretener a espectadores poco exigentes, pero que se molesten hasta tal punto... La prueba es que no han movido un dedo por la serie hasta ahora, de ahí la cancelación. Pero puestos a pedir, que pida guiones, tramas, buenos escenarios, personajes interesantes... No está todo perdido, pues ya dijeron que se había vendido muy bien en el mercado internacional y que había dado dinero, que es lo que importa. De momento buscan otro canal dispuesto a comprarlo. Es una fórmula que ya se ha utilizado antes para salvar una serie.

Aunque, bien pensado, yo si que les mandaba un dinosaurio: pero no al de la Fox, sino al rodaje, para que se comiera a todo el mundo, escenarios de pacotilla incluidos, y empezaran de nuevo pero de verdad.

Publicar un comentario

0 Comentarios