MEGABANNER

THE WALKIND DEAD: DARABONT HABLA DE SU MARCHA Y DE L.A. NOIR

Todo el mundo habló en su momento cuando despidieron a Darabont de TWD. Todo el mundo, menos él. Por primera vez, habla abiertamente de aquello para un medio una vez que ha pasado un tiempo prudencial y está ilusionado con un nuevo proyecto. Lo que no quita la profunda pena que sintió. También habla de qué ira su serie L.A. Noir para TNT

 "Fue por el bien del casting y del equipo, algo que me costó muchísimo hacer, tener que irme. No me quedó otra opción. No entiendo cómo llegaron a esta conclusión. "La serie de más éxito en el cable básico. Vamos a bajarle el presupuesto". Nunca lo entendí, y creo que se cansaron de oírme quejándome de eso. Es algo más complicado que eso, pero no me apetece llegar más lejos con el tema porque va a provocar mas polémica y no es lo que quiero. Yo solo quiero ir a lo mio, hacer mi trabajo y que me dejen hacerlo, esa es la clave, y seguir, espero, disfrutando y haciendo un buen trabajo."
HASTA LOS ZOMBIES ADORABAN A DARABONT.
"El casting y el equipo era como una familia para mi. No ha sido fácil para nadie. Ha sido como una muerte en la familia. Solo que el muerto era yo. Me sentía como William Holden en la piscina, contando esto." (Darabont hace referencia a la película El Crepúsculo de los Dioses, que comienza con William Holden muerto en el fondo de la piscina narrando la película. )
No ha exagerado un ápice, ya que para sus compañeros fue un trauma su partida. Darabont al parecer insistía en gastar dinero rodando en exteriores, algo que los productores, tan listos como suelen ser, pensarían que lo mismo da un zombie en la calle que en un baratito estudio.
"Había mucha confusión y, en mi final, estar callado al respecto me pareció lo mas digno. ¿Quién necesita una pelea de gatos en la prensa? Hay mucho para hacer en este mundo y estoy emocionado de poder hacerlo, como la oportunidad de hacer L.A. Noir en TNT. Es absolutamente genial."
OYE, FRANK...¿TE HAS ENTERADO DEL ACCIDENTE TAN TONTO DE LOS EJECUTIVOS QUE
TE ECHARON? UNA VERDADERA PENA...BIENVENIDO.
Su nueva serie, L.A. Noir, (basada en el libro de John Buntin) se centrará en el año 1947, en el policía de Los Ángeles Joe Teague, un hombre de moral ambigua atrapado entre  los famosos capos de la ciudad, como Mickey Cohen, y la corrupta policía. Mezclarán personajes reales de la época y otros ficticios. Ya veréis como los reales son más increíbles que los que inventen. La serie de referencia para Darabont no es ni Boardwalk Empire ni Los Soprano como podría parecer, sino Roma, por su mezcla de hechos históricos y realidad. "Quiero que sea una obra vibrante,  un drama muy entretenido".

Podremos juzgar con los episodios restantes la ausencia de Darabont en los mismos. Lo que no entendemos es que anuncien mas acción, supuestamente con menos presupuesto. ¿Veremos a los actores corriendo con el mismo fondo varias veces como en los dibujos de Hannah-Barbera? ¿Multiplicarán al mismo zombie digitalmente para gastar menos en extras? Estaremos muy atentos. Como lo estaremos a L.A. Noir. A ver si TNT la estrena mundialmente y se puede vengar de la mejor manera, teniendo mucho, mucho éxito. Se lo merece.


Fuente: IGN

Publicar un comentario

0 Comentarios