MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: SIGOURNEY WEAVER INSPIRÓ PROMETHEUS. EL HOBBIT: FIN DEL RODAJE EN JULIO. THE HUNGER GAMES: NUEVAS IMÁGENES Y PÓSTER OFICIAL

Comenzamos con Sigourney Weaver. Aunque no aparecerá en Prometheus, al menos ha hecho su pequeña aportación a la película. "Fox y yo teníamos diferente opinión sobre cómo debería continuar la franquicia. Al menos estoy contenta de que lo esté haciendo Ridley. Tengo más curiosidad que nadie en verla. Creo que usaron mi sugerencia. Fox quería ir a la
Tierra y yo dije: Qué aburrido... ¿Quien quiere ver aliens en la Tierra? Digo que volváis al planeta". Tiene razón Weaver. Como siempre, los ejecutivos con la opción más barata. Menos mal que la escucharon. Aunque por primera vez no vaya a aparecer, ella lo lleva bien. "Así es el mundo del espectáculo. No lo tomo como algo personal." (The Independent)

Peter Jackson ha hecho unas declaraciones en las que dice que el rodaje de las dos películas en las que dividirá El Hobbit terminará en julio. "Esta está siendo la experiencia que más estoy disfrutando de mi carrera, de lejos. Y es interesante, teniendo en cuenta que tomé el proyecto un poco a regañadientes. Ha sido muy inesperado". Philippa Boyens, co-escritora de la película, habla sobre la adaptación. "La historia tiene mucho de relato para niños, así que decidir cómo lo íbamos a contar era muy importante. ¿Quien es nuestra audiencia? Es claramente diferente en el tono a El Señor de los Anillos, y ya en el final es cuando ves el mundo de la Tierra Media abriendose. Pero, una vez sabiendo eso, sentimos que la audiencia será la misma y nos da miedo repetirnos. Es un viaje bastante similar, vamos de La Comarca a una montaña grande y peligrosa." (Collider)

A VER SI LE VAN A CONFUNDIR CON EL ENANITO SALTARÍN LOS NIÑOS
Terminamos con más imágenes y con el nuevo póster oficial de The Hunger Games. Por desgracia, el estreno en España será, si nadie lo remedia, el 20 de abril, casi un mes después que en Estados Unidos. (GeekTyrant, EW, CinemaBlend)

PÓSTER DEFINITIVO DE THE HUNGER GAMES
KATNISS (JENNIFER LAWRENCE) Y PEETA (JOSH HUTCHERSON)
LAWRENCE, JUNTO A WOODY HARRELSON Y ELIZABETH BANKS
KATNISS Y PEETA LUCIENDO SUS TRAJES DE ENTRENAMIENTO PARA LOS JUEGOS

Publicar un comentario

0 Comentarios