MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: NUEVO PÓSTER DE GHOST RIDER. SE SUSPENDE PARADISE LOST, DE ALEX PROYAS

Algunos de los que han podido ver un pase previo de Ghost Rider: Spirit of Vengeance no alaban precisamente el film. Desde un principio, la elección de Mark Neveldine y Brian Taylor (Gamer) como directores de la secuela suscitó no poca controversia, a lo que se sumó la aparición de nuevo de Nicholas Cage interpretando a Johnny Blaze. Os dejo con el
nuevo póster oficial del film, la verdad, bastante impresionante, pero que no logra mitigar esa sensación que tengo acerca de que esta película va a ser un fracaso mayor que la primera.

CLIC PARA AMPLIAR
Y de un film que suscita pocas esperanzas a otro sobre el que aun no tengo una opinión creada: Paradise Lost, la película que pretende adaptar la famosa obra del poeta inglés John Milton. Y es que a esta película le ha pasado lo mismo que en su día ocurrió con el proyecto sobre El Llanero Solitario, que se ha dejado en suspenso para recortar en la medida de lo posible su excesivo presupuesto. Legendary Pictures ha decidido detener la producción del film que Alex Proyas (Dark City, Yo Robot) iba a rodar por el método de performance-capture (Tintín y el Secreto del Unicornio) para ver si los costes pueden ser reducidos.

ALEX PROYAS PRETENDE NARRAR LA CAÍDA EN DESGRACIA DE LUCIFER

Según Deadline, el presupuesto de Paradise Lost había ya sobrepasado los 120 millones de dólares y la producción iba a comenzar el próximo mes de enero en Australia. Entre los actores elegidos por Proyas para encarnar a los protagonistas estaban Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas), Rufus Sewell (Dark City)Djimon Hounsou (Gladiator) o Camilla Belle (10.000 B.C.).


Fuente: Deadline, Comic Book Movie

Publicar un comentario

0 Comentarios