MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: NUEVO CLIP DE SHERLOCK HOLMES: JUEGO DE SOMBRAS. THE MAN FROM U.N.C.L.E., ¿LO PRÓXIMO DE GUY RITCHIE?

Este fin de semana se estrena en los USA Sherlock Holmes: Juego de Sombras, pero no será hasta el 5 de enero que en España podamos disfrutar de las nuevas aventuras del genial detective...con permiso de Batman, por supuesto. Las reacciones de la crítica especializada en el pre-estreno del film son mayoritariamente positivas, alabando la dirección que
Guy Ritchie ha sabido darle a esta secuela. Aún así os invito a que leáis nuestra crítica, para que os hagáis una idea certera de esta película. Eso sí, tendréis que esperar a su estreno en España. Os dejo con un nuevo clip de la película, titulado "Oh, How I've Missed you Holmes".




Seguimos con Guy Ritchie, y es que parece ser que es el realizador que tiene más posibilidades de llevar a la gran pantalla la serie de los 60´s The Man from U.N.C.L.E., conocida aquí en España como El Hombre de C.I.P.O.L. Después de la salida de Steven Soderbergh (Contagion) del proyecto, la Warner ha comenzado a buscar director y Ritchie es el primero de la lista. Esta película sería la primera de la nueva productora fundada por Ritchie junto a Lionel Wigram, también productor de Sherlock Holmes.

Resumidamente, la serie original contaba las aventura de Napoleon Solo (Robert Vaughn) e Illya Kuryakin (David McCallum), dos agentes cuya misión es combatir el mal alrededor del mundo. Al parecer Ian Fleming, creador de James Bond, intervino en la creación de la serie, siendo muchos de los capítulos escritos por el novelista de ciencia ficción Harlan Ellison.


Fuente: youtube, Empire

Publicar un comentario

0 Comentarios