MEGABANNER

GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE, PRIMER CLIP. REVELADA LA SINOPSIS DEL REBOOT DE THE EVIL DEAD

Por si fuera poco y para hacernos todavía más reacios a ver esta película, Brian Taylor, co-director de Ghost Rider: Spirit of Vengeance, ha declarado en una reciente entrevista que el villano de la película, Blackout (Johnny Whitworth) sólo iba a estar ligeramente inspirado en el personaje de los cómics. ¿Acaso la película es fiel a los cómics? Un
Johnny Blaze que mea fuego no es algo muy respetuoso con el  personaje, como se ve en el trailer.

Por si fuera poco, los directores del proyecto admiten que se han documentado bastante poco en las colecciones del personaje de la Marvel para indagar sobre el personaje del villano y que sólo han tomado su aspecto para el film. También aseguran que la infame escena de la meada de fuego estará en la película, razón de más para no ir a verla. Os dejo con el primer clip de la película presentado en los Scream Awards.



Seguimos con otra película demoníaca, también una secuela o reboot. Nos referimos al remake de The Evil Dead, de Sam Raimi. Ya hablamos de la película en un post anterior pero aun no se conocía nada del argumento. Hoy, gracias a la web Bloody-Disgusting conocemos los detalles del reboot. La base de la nueva historia es fiel a la película de Raimi, con cinco chicos en una escondida cabaña de un bosque, los cuales descubren el maléfico "Libro de los Muertos", desencadenando accidentalmente toda una serie de sucesos macabros.

LO MEJOR DE LA SAGA EVIL DEAD: SU NEGRÍSIMO SENTIDO DEL HUMOR

La nueva película se desvía del original y ahonda en los motivos del viaje a la cabaña. El protagonista lleva a su hermana menor a la cabaña familiar para intentar alejarla de su adicción a las drogas. Sin ellas, la chica se torna incontrolable y enferma, lo cual hace difícil ver que ella en realidad está poseída. Uno de los amigos desencadena los demonios descifrando los antiguos escritos del Libro de los Muertos, como si eso fuera algo sencillo. Parece que el cameo de Bruce Campbell se producirá cuando la situación se vuelva desesperada, haciendo una entrada triunfal en escena pero, ojo, no en el papel que le hizo famoso, el de Ash, sino como otro personaje totalmente distinto.

¡¡RAIMI, QUE VAN A HACER UN TRUÑO CON TU PELÍCULA, COJONES!!

Según declaraciones de Campbell y Raimi, están muy excitados con el proyecto y con la nueva historia. Sinceramente, los pocos detalles revelados del argumento me parecen un poco "hola que tal", bastante manidos y flojos, quiero decir. Estaremos atentos a nuevas noticias sobre esta película aunque todo hace presagiar un truño de tomo y lomo.



Fuente: MTV, Bloody-Disgusting

Publicar un comentario

0 Comentarios