MEGABANNER

THE DARK KNIGHT RISES: IMPRESIONES DEL PRÓLOGO DE 6 MINUTOS. INICIO DE LA CAMPAÑA VIRAL

Antes que el estreno para el gran público del prólogo de TDKR han hecho un pase exclusivo para algunos privilegiados. Y lo de exclusivo no lo decimos por casualidad. Directores de la talla de Brian Singer, Jon Favreau, y hasta Michael Bay (qué moral tiene este hombre ) estaban allí de los primeros. Todo esto para ver seis minutos y un montaje posterior de un minuto,
donde pudieron ver el aspecto de Catwoman, Joseph Gordon-Levitt y Batman entre otros en la película. Eso es expectación y lo demás tonterías.

MICHAEL BAY TIENE QUE TOMAR NOTAS DESDE ANTES DE ENTRAR A LA SALA
El mismo Nolan, su esposa y productora, Emma Thomas y el productor Charles Roven hicieron las presentaciones y respondieron algunas preguntas. Uno de los afortunados periodistas ha destacado las siguientes ideas de lo que vio, evitando spoilers tal y como pidieron los organizadores.

  • En sólo 6 minutos, sentimos que ha superado a TDK
  • Todas las dudas que albergábamos sobre la interpretación de Tom Hardy como Bane, se disipan cuando lo vemos en pantalla.
  • No podemos decir lo mismo de su voz, que entre el acento británico y el aparato que lleva en la boca, no se entiende bien lo que dice. Puede ser buscado ese efecto. El productor, Charles Roven, no supo contestar si era algo que se corregiría posteriormente o se quedaría tal cual.
  • No está terminado el montaje de la película, sólo el prólogo que era lo que iban a mostrar.
  • Sobre la filtración de las imágenes y los vídeos, Emma Thomas contestó que hay mucho material que no se ha filtrado porque se rodó en estudios cerrados.

BANE CONVENCE, PERO NO PARA DECIR LA LOTERÍA
Nolan pide por favor que veamos el prólogo, y posteriormente la película en IMAX.  Una vez la edite, espera que unos 45-50 minutos sean en este formato. No sólo en las escenas de acción, sino algunas de impacto emocional. Si no ha sido toda la película en este formato es debido al inmenso ruido que hacen y lo molestas que son dichas cámaras para los actores. Que se lo digan a Catwoman, que se fue directa hacia una con el batpod. Lo que tendría que mirar Nolan es en su propia campaña viral, Operación Early Bird, donde han aparecido todos los cines IMAX donde se emitirá el prólogo. En toda Europa hay tres, y la web ya está colapsada para las invitaciones. ¿Qué quiere que hagamos?

LOS PUNTITOS SON LOS CINES IMAX DISPONIBLES...COMO PARA VIVIR EN  ÁFRICA

Mejor nos conformamos con el trailer que se espera salga el viernes 16 de diciembre. Otra de las acciones que ha tomado la campaña viral es la difusión de estos informes de un personaje de la película, el doctor Leonid Pavel que, según sabemos, es el creador de Bane. Sobre este tema, Nolan también comentó que el hecho de escoger un villano poco conocido le da más libertad a la hora de contar su origen, pero siempre teniendo un respeto por el personaje de los cómics.

A INVESTIGAR LAS PISTAS QUE VAYAN SALIENDO...
...EL QUE TENGA GANAS DE ENTRETENERSE, CLARO.


La razón que lleva a Nolan  a realizar esta tercera película es que tuviera una historia que pudiera superar a TDK, y parece ser que lo ha conseguido. Sobre si es posible aún continuar la historia, Gary Oldman ya dijo que él veía posibles Batman 4 y 5, pero ni con él ni con Christian Bale, pero sí con Nolan posiblemente de productor. Surgen más rumores al respecto de que serían películas más orientadas al lado detectivesco del personaje y presentando nuevos villanos. El estreno sería para el año 2015-16, pero dado que no hay ni director ni actor, esto no tiene demasiado fundamento.

Image and video hosting by TinyPic
FAN MADE PÓSTER ANIMADO

Nos quedamos con que las primeras impresiones son excelentes, incluso hay quien le ve más parecido con James Bond que con TDK. Hay gente a la que le cunde seis minutitos...¿acaso cuando sacaron los seis primeros minutos de TDK alguien podía adivinar el resto de la película? Ya veremos el año que viene y opinaremos cada uno. Por cierto, Fandango, la importante web que vende entradas por internet, acaba de anunciar que Los Vengadores El Hobbit son los más esperados por los espectadores masculinos, apareciendo la tercera TDKR. Las mujeres esperan la última de la saga "crepusculera" y The Hunger Games como primera y segunda, y la tercera El Hobitt. No está todo ganado, van a tener que currarse la promoción para que supere a TDK en recaudación.

Fuente: Collider, Thedarkknightrises.com

Publicar un comentario

0 Comentarios