MEGABANNER

LOS VENGADORES: POSIBLE DESCRIPCIÓN DEL NUEVO TRAILER. MARÍA HIL...¿CON SUPERPODERES?

La actriz Scarlett Johansson ha compartido en el portal News.com.au algunos de sus pensamientos acerca de su papel de Viuda Negra en Los Vengadores. Aparte de hablar de su cabellera pelirroja y de lo harta que estaba de tantas horas en la peluquería, también ha señalado lo feliz que está de colgar el traje ajustado, no por la prenda, sino por el duro trabajo que tiene lucir buen tipo con él. 

La Disney ha proyectado parte del metraje de Los Vengadores en el Film Market internacional y, aunque las descripciones están prohibidas, algunos de los que asistieron han descrito en twitter una escena donde precisamente la Viuda Negra es la protagonista. La escena muestra la Viuda Negra luchando contra tres hombres mientras está amarrada a una silla. En la lista del casting de IMDB podemos ver a un personaje descrito como "mafioso ruso", por lo que podemos deducir que es uno de los tres tipos golpeados por Natasha en dicha escena.

PARECE QUE NINGÚN FAN CUESTIONA LA ELECCIÓN DE JOHANSSON COMO BLACK WIDOW

Los rumores sobre un nuevo trailer de la película se disparan. Hace unos días saltó la noticia que uno de los invitados a evaluar el nuevo trailer internacional de Los Vengadores había colgado una descripción del mismo en francés, traducida luego con el traductor de Google al inglés, así que imaginaos lo que podemos sacar en limpio de la noticia. De todas formas, os avanzo lo que esta fuente dice haber podido ver.

En los tres minutos y quince segundos de duración del nuevo trailer aparece una escena de lucha contra Hulk en un puente, la Viuda Negra golpeando unos tipos vestida con lo que parece ropa interior, así como una lucha en un bosque entre Thor, Capitán América y Iron Man. También aparece en el trailer una intensa escena de lucha entre Loki, Nick Furia y el resto del equipo.
Pero lo más interesante de lo visto en este segundo trailer es la misteriosa raza de extraterrestres aliados de Loki, los cuales, según esta fuente, son verdes, otros azules y morados, con cascos y yelmos cubriendo sus cabezas. Si la noticia resulta ser veraz, probablemente sean monstruos reclutados por Loki en alguno de los Nueve Reinos de Asgard. El trailer nos muestra también una épica batalla aérea donde intervienen el Helitransporte de S. H. I. E. L. D. y el Quinjet, el avión de Los Vengadores.
Al final del trailer se ve a Loki, en lo alto de un edificio, siguiendo algo con su mirada, una especie de dragón/serpiente destruyéndolo todo a su paso y avanzando hacia Los Vengadores, que están todos juntos. Ojo de Halcón intenta coger una de sus flechas, pero sólo le queda una. La escena termina con el Capitán América gritando: ¡Vengadores, reuníos!

¿Hasta qué punto podemos dar crédito a esta filtración? En caso de resultar cierta, la película de Los Vengadores va a ser épica. Sin embargo, habrá que ver cómo ha introducido Joss Whedon los elementos fantásticos tales como la serpiente dragón o las huestes monstruosas de Loki, algo que mal llevado puede ser un lastre para la credibilidad de la historia, sobre todo para el público en general, pues los fans de los cómics estaremos encantados con dichos elementos.

FOTOGRAMA DEL PRIMER TRAILER DE LOS VENGADORES

Otra integrante del casting que ha dado mucho que hablar esta última semana ha sido Cobie Smulders, que interpreta a la eficiente agente de S. H. I. E. L. D. Maria Hill. Como todos los seguidores de los Héroes más Poderosos de la Tierra sabemos, Maria Hill, mano derecha de Nick Furia, no tiene ningún superpoder. Pues bien, la actriz, bien porque no supo explicarse bien en una entrevista, bien porque tiene poca idea acerca de su propio personaje, declaró:

"Sí, [María] lo lleva [uniforme de superhéroe], muy elegante y de cuero. Y tiene superpoderes y es hiperinteligente; una agradable, muy buena chica que tiene todas las respuestas."

Al parecer no es eso lo que la actriz quiso decir exactamente en la entrevista concedida a Vulture, sino que si tuviera algún superpoder sería el de ser hiperinteligente. ¿Un error al expresarse o una corrección apresurada por haber desvelado más de la cuenta? Recordemos que hace unos meses pudimos comprobar en IMDB como Cobie Smulders interpretaba dos personajes, María Hill y la Princesa Anelle, monarca skrull. ¿Va a resultar cierta la información del portal IMDB?

COBIE SMULDERS ES MARÍA HILL ¿Y ALGUIEN MÁS?

Fuente: News.com.au, Comic Book Movie, Vulture

Publicar un comentario

0 Comentarios