MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: FRANK MILLER Y WALL STREET, IMMORTALS Y TRAILER DE THE HUNGER GAMES SUBTITULADO EN CASTELLANO

Si queréis ver a Frank Miller por Nueva York, no lo busquéis en la acampada de Wall Street. El otrora genial guionista y dibujante de cómics ha dicho en su blog lo que piensa del movimiento "Ocupa Wall Street". Estos son algunos ejemplos: "Cobardes, gamberros, ladrones y violadores"; "Nostálgicos de Woodstock , payasos que solo pueden dañar a América"; "Buscad
un trabajo y dejad de entorpecer a los que van al suyo.";  "Al Qaeda y el islamismo son los enemigos"; "Iros a asa con vuestros padres, perdedores, a jugar a Lord of Warcraft"; "Quizás el ejército pueda hacer algo por vosotros, pero allí quizás no os dejen vuestros i-phones."

¡PONERSE A TRABAJAR, GANDULES!
Una pena cómo los años han disparado la radicalidad de este hombre. Lo contrario que su arte para los cómics. Al menos su talento como director de cine no ha sufrido cambios, siempre fue nulo. A lo mejor su agente de inversiones lo tiene tan contento que no quiere que falte al trabajo...En fin, este no es un blog político, pero nos parece triste que alguien que hizo una obra como Born Again, donde los principios y las personas van por delante del dinero y el poder, traicione de alguna manera esas ideas. Eso sí, frente a los intransigentes que piden un boicot a su obra, recomendamos fervientemente que la leáis, como defiende Mark Millar. Las buenas, las de los 80's, son de lo mejor que puede caer en vuestras manos. Sus ideas son otra cosa que nos tiene que dar igual.

AUNQUE PUEDA MERECER UN BASTONAZO,
DAREDEVIL DEBE MUCHO A ESTE AUTOR
La película Immortals, la primera que estrena Henry Cavill ahora-que-ya-sabemos-que-es -Superman, ha recaudado en el fin de semana unos 33 millones de dólares  USA, y otros 37 millones en el resto del mundo, donde todavía faltan países por proyectarla, incluído España (¡GRRR...!). El director, Tarsem Singh, tuvo que pelear por tener a Cavill como protagonista cuando no era conocido, ya que lo presionaron para elegir alguien más popular. Una vez que se hizo pública su elección para encarnar a Supermán, le dijeron que era un genio. Debo tener unas pocas de amigas genios, porque le darian todos los papeles de Hollywood. Viendo el trailer, parece un cruce entre 300 y la serie Spartacus, pero las primeras críticas son muy buenas y dicen que la película vale por si misma sin ser un plagio de nada. Ya veremos qué nos parece. Con un presupuesto de 75 millones, ya es seguro que recuperan la inversión. Dado lo mal que va la taquilla últimamente, donde encima arrasan estrenos de hace 17 años como el Rey León, bueno es que se arriesguen con cosas nuevas.

HENRY CAVILL HA SIDO DE LO MÁS CONVINCENTE EN IMMORTALS
Se acaba de publicar el trailer de la película The Hunger Games, dirigida por Gary Ross. Esta pretendida trilogía se basa en los libros de ciencia ficción de la autora Suzanne Collins "Los Juegos del Hambre". En ellos se nos cuenta un futuro apocalíptico en el que un gobierno llamado El Capitolio es quien ostenta el poder. Los Juegos del Hambre son un acontecimiento anual en el que doce niños y doce niñas se enfrentan, elegidos al azar por parte del gobierno, hasta que sólo quede uno. Más cruel sería que los obligaran a firmar una hipoteca a 50 años. No hemos leído la novela, así que no podemos comparar con el libro. Con Harry Potter finalizado y la saga Crepúsculo acercándose a su fin, quieren que esta saga tome el testigo como propuesta de moda.  La base de enfrentar adolescentes hasta la muerte me parece absurda, y más en el futuro. Veremos si resulta ser algo más que un cruce entre la Fuga de Logan, Battle RoyalSpartacus, Tron, y Crepúsculo. Os dejamos con el trailer subtitulado.

Publicar un comentario

0 Comentarios