MEGABANNER

THE DARK KNIGHT RISES: TEORIAS SOBRE EL COMIENZO, BALE CONFIRMA QUE ES SU FINAL Y FAN-MADE POSTERS

Con la cercanía del estreno de Mission Impossible: Ghost Protocol, las ideas sobre lo que veremos (los que tengan cerca un cine IMAX) en los 6 minutos iniciales de TDKR empiezán a aflorar. Como suele pasar en estos casos, si juntamos todos los rumores no cabrían ni en 600 minutos. Como la fuente no parece ser muy fiable, no seremos muy extensos.


"Parece ser que Bane y Thalia se conocen desde pequeños, haciendo un paralelismo entre la relación entre Bruce Wayne y Rachel Dawes, compartiendo recuerdos que también pueden ser traumáticos. La palabra 'espejo' se utiliza mucho en el prólogo. Un científico loco será quien experimente en Bane y el responsable del monstruo en el que se convierte."

CUIDADO CON DARLE NINGÚN GOLPE QUE LA LIAMOS ANTES DE TIEMPO
¿NO TE PARECE UN POQUITO, SÓLO UN POQUITO MÁS GRANDE DE LO QUE TE DIJE?
"También es el creador de la bomba gigante que hemos visto en las fotos. Parece ser que las deformidades de Bane vienen de un fuego provocado. Al parecer, los vecinos toman a la pareja formada por Ras y su esposa por brujos, y toman la medida de ir a por ella con antorchas. Escapan Bane con serias heridas y Thalia, pero la esposa fallece. Vemos como Bane es entrenado por Ra´s Al Ghul en un paralelismo con lo que hizo por el joven Bruce Wayne en Batman Begins. Vemos una misma toma, solo que donde Wayne cae, Bane se levanta. Entre escenas tomadas de Batman Begins y TDK, vemos cómo Bane era uno de los enmascarados que aparecían en los entrenamientos que hizo Bruce Wayne con Ra´s. Parece ser que vemos a  Ra´s viendo emerger a Bane, quedádose frente a él impresionado por lo que acaba de hacer. Parece ser que esto ocurrirá en una escenario de hielo."

NI EN EMPIRE NI AQUÍ SE HABLA DE MI.  ME MARCHO DONDE ME APRECIEN. ¡TAXIII...!
VAYA, TAMPOCO ME HA VISTO.
Veremos a ver en que queda todo esto, porque vaya 6 minutos bien aprovechados. Según esto, nos meten montaje de las películas anteriores, cosa que a los fans nos suele sentar mal, porque nos las sabemos de memoria. Por otro lado, encaja con aquello que dijo Gary Oldman de que cierra asuntos iniciados en Batman Begins. Pero por otra parte, ¿cómo pasa a IMAX excenas de Batman Begins que no fueron rodadas en ese formato? Ya veremos, para mí este rumor es de los más increíbles, aunque puede encerrar algo de verdad.

Lo que si es verdad es que Christian Bale finaliza su labor como hombre murciélago. "He terminado con eso. Hace unos días finalizó el rodaje y es la última vez que me quito la capucha. Creo que toda la producción terminó ayer. Todo terminó. Para mi y para Nolan es el fin de la era Batman."

Muy tajante ha sido Bale, entendemos que agotado por el rodaje. Ya veremos lo que pasa, nunca se sabe. Lo que si es seguro es que para la Warner, de final nada de nada. Ya iremos viendo las noticias que surgen sobre el reboot, reinicio, o como lo decidan llamar. Aunque Nolan decida matarlo, cosa que no sería la primera vez que le pasa a Batman. ¿Y si apuntan a Batman Beyond como ya hicieron hace unos años?  Parados no se van a quedar con el murciélago de oro. Y ya veremos si están tan alejados Nolan y Bale como clama este último.

Os dejamos con unos fan made posters aprovechando las imágenes que han surgido del rodaje.












Fuente: Comic Book Movie

Publicar un comentario

0 Comentarios