MEGABANNER

THE DARK KNIGHT RISES: HABLAN GARY OLDMAN, CHRISTIAN BALE Y TOM HARDY. ¿ELLEN PAGE COMO BATGIRL?

A las grandes revelaciones que hizo Nolan, ahora se suman las de Gary Oldman, Christian Bale y Tom Hardy. Oldman ha dicho en MTV sobre TDKR: "Yo diría lo siguiente. Hay una conclusión, lo toca en la primera película, y lo entrelaza con la última. Lo resuelve. Es una trilogía. Es simplemente genial. La historia es fabulosa. Es épica. Pienso que ha sido
inteligente por parte de Chris escoger a un villano menos conocido antes que el Joker, que adoramos por la actuación que hizo Heath. Su actuación fue tan deslumbrante que llegas a pensar...¿cómo demonios supero eso? En lugar de seguir con El Acertijo, o con El Pinguino, decidió seguir un camino completamente diferente en la historia". Sus declaraciones terminan diciendo que no piensa que el dinero sea la motivación tras este TDKR.


GARY OLDMAN, UN SEÑOR DENTRO Y FUERA DE LA PANTALLA


Tom Hardy también ha hablado de su personaje, Bane. "Es brutal, brutal. Es un tipo grande que es increíblemente frío, en el sentido de que está orientado a los resultados y a un estilo de lucha con un objetivo. No se trata de luchar, sino de una carnicería. Su estilo es dar fuerte con las manos, fuerte con los pies...es sucio. Cualquier cosa, desde destrozar craneos, costillas y espaldas [...]. Es un terrorista tanto en su mente como en sus acciones brutales. Es una máquina estupenda. Es una bola de demolición. Si vamos a disparar a alguien, empieza por la mujer embarazada o la señora mayor. Se asegura de que todo el mundo se pone en pie. Es absolutamente horrible."


SI BATMAN HUBIERA FIRMADO UN AUTÓGRAFO A BANE, NO SE HABRIA CABREADO


Christian Bale ha declarado por su parte: "No estaba familiarizado con Bane. Aunque recordaba vagamente a un loco con una máscara. Lo recuerdo menos en pantalla, y a la gente diciéndomelo con una mueca de dolor en la cara. Confiaba y tenía fe en que Chris no lo iba a echar a perder eligiendo un mal villano. Presta atención al hecho de que este hombre proviene de un gran dolor, pero hasta eso hay que tomarlo con indulgencia. ¿Hasta cuando va a dejar que el dolor domine su vida? Tiene que intentarlo, responder y seguir hacia adelante.

A estas declaraciones hay que añadir el último rumor..que Ellen Page (Origen) interpretará a Batgirl. El salto de 8 años, haría que la niña que sale en TDK haciendo de hija de Gordon tuviera edad para interpretarla. Es curioso que sacara a esa niña, sin que la pudieramos ver bien y sin aportar nada a la historia, pues el que sale en algunas escenas es el niño...¿Sería para justificar su aparición en TDKR? Físicamente no se parece nada. Tampoco la hemos visto en el rodaje, e incluso está por confirmar su presencia en el mismo. ¿Será una idea calenturienta de los fans?

NUESTRO CASTING DE MOMENTO NO LO APRUEBA

Quedan más incógnitas en el aire...¿A qué se refieren con que sacan algo que ya se tocó en Batman Begins? ¿A que vuelve Ra´s Al Ghul para destruir Gotham? El final de la historia...¿es que matan a Batman? Un final épico sería, y un disgusto de los grandes también. No se si Nolan dará ese final a los fans.¿Y si mata a Batman y salva a Bruce Wayne? Tampoco pegaría mucho un final feliz por completo, estamos hablando de Batman.

¿Por qué no menciona nadie a Catwoman?¿ Tan mal lo ha hecho o seguimos esperando más filtraciones? En fin, seguro que tendremos más detalles de la película antes de lo que esperamos. Muchas preguntas sin responder que aclaran por qué Nolan parecía tan tranquilo ante tanta filtración de imágenes, pues a pesar de ellas seguimos sin saber casi nada.


Fuente: TDKR Rumours, MTV News

Publicar un comentario

0 Comentarios