MEGABANNER

THE DARK KNIGHT RISES: IMÁGENES OFICIALES EN HD (ACTUALIZADO). CHRISTIAN BALE HABLA DE SUS COMPAÑEROS DE RODAJE

A pesar de su fama de arisco, a Christian Bale lo cogieron en un buen día los chicos de Enquirer. Promocionando su película "The Flowers Of War", no tuvo problemas en hablar de la que de verdad nos interesa a todos, TDKR. ¿Será que ahora que Nolan ya ha dado su primera entrevista al respecto está más relajado?. Os dejamos sus declaraciones sobre Anne
Hathaway, Tom Hardy y Joseph Gordon-Levitt. Aunque las fotos ya las hemos publicado, no tenían tanta calidad como ahora, así que aquí las tenéis.

EN GOTHAM HAY TANTAS VÍCTIMAS QUE TIENES QUE IR CON CUIDADO
PARA NO PISARLAS
"Comparto muchas escenas con Anne. Yo estaba allí cuando le hicieron la audición. Lo que le dije a Chris es que había muchas  actrices consumadas que habían leído el papel. Soy pésimo en las audiciones, así que me impresiona cuando alguien lo hace tan bien apropiándose un personaje sin haber tenido tiempo ni para prepararlo ni para hacerse con él. Lo ví en Anne. Cuando Chris vio la prueba, estuvo de acuerdo en que hizo un gran trabajo. De muchas maneras, ella tiene el trabajo mas difícil. Mucha gente siente que el papel de Catwoman ya ha sido definido antes. En mi caso, ya no hay referencias externas al mundo que ha creado Chris. Yo soy la referencia y sólo tengo que seguir en mi linea."

¿DESPUÉS DE 8 AÑOS SE SIGUEN ACORDADO DE HARVEY DENT?
Y podría contarnos cómo fueron las otras actrices y que tal lo hicieron, como por ejemplo Jessica Biel. Esperemos que hayan acertado, porque está lejos de convencer a todos como lo hizo Heath Ledger de Joker...Si bien es verdad que eso fue cuando se estrenó la película.

Sobre Tom Hardy, otra elección polémica, dice que "Es un actor fenomenal. Me encanta trabajar con él. Lo da todo. Se que Bane ya ha sido interpretado antes, pero para mi Tom está creando el personaje por primera vez, así que tiene mucha libertad para hacerlo." Pues tiene razón Bale, la aparición, que no interpretación, que hizo Bane en una película anterior fue en Batman y Robin. Con ese referente, da igual lo que haga. Es mejor. Aunque ni aparezca y todo sea un engaño de Nolan...es mejor.

¿ESTÁN DENTRO DE LA BATCUEVA COMO EN EL CÓMIC?
Sobre Joseph Gordon-Levitt, Bale parece más educado que convencido hablando de él. No aparecen las alabanzas anteriores: "Es una persona interesante. Da la impresión que adora actuar. Es un buen chico, y listo. Ha hecho un buen trabajo en la película". ¿No ha quedado conforme con su aparición o no quiere desvelar nada que no debemos saber todavía y por eso habla poco?


Por su parte, Tom Hardy también tiene palabras para su oponente en la película. En una entrevista concedida a Empire Magazine, el actor que interpreta a Bane declara:
"Cuando estás entrenando en una sala de ensayo vas y OK, tienes contacto con siete personas. Este tipo con el que la pago, el que hago resbalar y golpeo, el que recojo y le hago un 'suplex', el chico que golpeo en la cara y éste, que detiene un martillo con la cabeza. Y luego me encuentro con Batman. Todo está bien en una sala de ensayo, pero luego se añaden 1.000 personas que están todos vestidos igual que los siete que se supone que debiste golpear." 
"Se ve realmente intimidante", dice Hardy. "Hay un niño de tres años en mí que dice ¡Oh Dios mío, ese es Batman! ¡Ese es Batman y él me va a golpear! ¡Pero me encanta Batman! Entonces me miro en el espejo. Y le devuelvo el golpe. El doble de fuerte."
En fin, de aquí al estreno suponemos que nos quedan muchas pildoritas de información al respecto. Como siempre, la tendréis en vuestro blog amigo. Os dejamos las nuevas imágenes que han aparecido con más calidad.

¿ES EL MISMO BATPOD DE CATWOMAN?
¿NO HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE ESTOS BRAZOS...?
¿..Y ESTOS?
EL QUE ESTÁ ENCANTADO DE HABER TERMINADO


Fuente: Inquirer, Empire, THR

Publicar un comentario

0 Comentarios