MEGABANNER

Las 8 Chicas de Pelo Plateado Más Sexys de los Cómics

Hace tiempo que no sacamos una de nuestras listas sexys y hemos pensado que es una manera de empezar el año bastante animada. Es curioso que si bien la lista de las féminas atractivas de pelo plateado no es corta, en la vida real no conozco ninguna. Es una tonalidad muy agradecida para las viñetas, como las pelirrojas, que sin duda son más numerosas en el noveno arte que en la realidad. Como no estamos aquí para hablar de la realidad sino de los cómics, os dejamos con la lista en cuestión.

TORMENTA

Resulta curioso que naciendo en África, y siendo de raza negra, Ororo Munroe tenga el pelo blanco, pero así es para su creador, Len Wein. También es una de las integrantes más famosas e importantes de los X-Men. Una chica a la que Chris Claremont supo describir como nadie en sus guiones... y esta portada del amado/odiado dibujante Greg Land también.

TORMENTA
ORORO, MUY AVANZADA A LOS TIEMPOS EN LOS QUE FUE CREADA


LADY DEATH

Creada en 1991, es una diosa de muy malas ideas que se aleja de la dualidad que suele acompañar a aquellos personajes que tienen un padre malo y una madre buena, como es su caso. La maldad suele ser muy atractiva, y este caso no es una excepción. No la busquéis ni en la Marvel ni en la DC. Sus historias se han publicado en otras editoriales, como Ethernity Comics y Editorial Chaos, entre otras. Seguro que tras ver su aspecto, más de uno os ponéis a investigar sobre ella...

Lady Death
UNA PARCA QUE MUCHOS QUISIERAN TENER DE VISITA EN SU CAMA...


SILVER ST. CLOUD

No tiene más superpoder que haber enamorado a Bruce Wayne y haber descubierto ella solita que él es Batman, algo que en Gotham no es muy normal. Sin embargo, muchos la consideran la novia más sexy de las muchas que ha tenido el murciélago. Eso sí, en su última aparición, en Batman/Elmer Fudd, su pareja es Elmer, el cual suponemos llevaría zapatos con alzas para poder besarla.


SILVER ST. CLOUD
CON ESTAS POSES ES NORMAL QUE LA CHICA MARCARA IMPRONTA EN LOS LECTORES


KILLER FROST

Muy popular ahora a razón de su aparición en la irregular serie televisiva Flash bajo el nombre de Caitlin Snow, la verdad es que no ha sido un personaje muy relevante en los cómics. De hecho, la primera de ellas,  Crystal Frost, murió y fue sustituida por una amiga años después. Actualmente, se le está dando más relevancia aprovechando el tirón televisivo.

UN PERSONAJE QUE HA CONOCIDO UN REVIVIR GRACIAS A LOS CÓMICS


CLEA

Una de las mujeres más importantes en la vida del Dr. Extraño proviene de otra dimensión, concretamente la Dimensión Oscura. Discípula y amante de Extraño, reconozco que me dejó con la boca abierta cuando abandona a éste porque presiente a otra mujer que puede amarle más que ella. Esas cosas serán muy comunes en la Dimensión Oscura, pero en esta yo por lo menos no he visto nada parecido...

EL DOCTOR STRANGE SE DEJA DE MAGIAS PARA DISFRUTAR CON CLEA


PALOMA

Dawn Granger es la Paloma del dúo con el Halcón. Sustituyó en Crisis Infinitas al hermano fallecido de la familia, Don. Esta chica se une al superviviente, Hank, para subir la cuota femenina superheroica, pero no tenía relación familiar alguna con ellos. No han gozado de grandes éxitos en las colecciones DC, ni de una serie regular duradera, pero hay que reconocer que la chica tiene un traje de lo más vistoso. En cuanto a sus poderes, para poder anticipar lo que hará una persona, necesita estar en peligro para que se activen.

UN PERSONAJE DEL QUE PODRÍAN SACAR MÁS PROVECHO


SUPREMA

Hermana de Supreme, y creada por Alan Moore, todo un honor, recibió sus poderes el día de su cumpleaños, a través del Supremium, y de camino se le quedó el pelo blanco. Como veis, no va a ser un problema a la hora de ligar. Todo un exponente de la excesiva Image de los años 90.

SUPREMA, UNA IMAGEN QUE PODRÍA DEFINIR LOS CÓMICS DE LOS AÑOS 90


MARTA PLATEADA

Una mercenaria de la Marvel creada a mediados de los años 80, cuando los tipos duros dominaban la pantalla. Una gran secundaria de la que guardo gratos recuerdos. Si los de Sony, que tienen los derechos del personaje, tuvieran algo de miras, ya la habrían sacado en alguna de las películas. Hay rumores de que tiene una en producción, pero ya veremos en qué queda la cosa dependiendo seguramente de cómo le vaya a Venom en taquilla.

AUNQUE PAREZCA UNA PIN UP, ES UNA DE LAS MUJERES MÁS INTELIGENTES Y FUERTES DE MARVEL

Como veis, una colección de chicas fuertes e inteligentes, sean del bando que sean, que pueblan el maravilloso mundo de los cómics.

Publicar un comentario

0 Comentarios