MEGABANNER

BATMAN: SUS 10 AMANTES MAS IMPORTANTES. PARTE 1

Si sois fans del murciélago como yo, estaréis hasta el moño de que cada dos por tres salte un simpático comentando que a Batman no le van las mujeres. Aparte de cansinos, no tienen ni idea de la trayectoria amorosa del Caballero Oscuro, que da para mucho. Hemos pensado desde aquí dar un repaso a sus conquistas más relevantes, que en 70 años de historia dan para ligar mucho, y si eres rico y guapo, más. No están todas las que son, pero si son todas las que están. Empezamos:

JULIE MADISON: Esta chica de la alta sociedad tiene el honor de ser la primera novia oficial de Batman. Era una monada y tampoco era de las mas tontas. Nunca llegó a saber que Bruce era Batman, y tanta desaparición sin explicación se cargó la relación. Finalmente, decidió marcharse a probar fortuna como actriz, bajo el desafortunado nombre de Portia Storme, aburrida como estaba la pobre de la falta de compromiso.
NO SE ESTRENÓ MAL EL MURCIÉLAGO
RACHEL CASPIAN: Esta chica apareció en Batman Año 2 y casi se convierte en la señora WayneBatman acababa de aparecer y ya iba a colgar el manto. Sin embargo, el ser la hija de El Segador era demasiado fuerte para ella y decidió meterse a monja. Si es que el pobre tiene un cenizo...
NO SORPRENDE QUE TERMINARA DE MONJA
SILVER ST. CLOUD: Esta lo tenía todo: guapa, elegante, inteligente, independiente, un pelo color plata... Y lo que es mejor: fue capaz de descubrir que su novio era Batman tan solo con verle moverse con el traje. Algo en lo que las demás no han caído. Tampoco esta estaba destinada a triunfar, a pesar que durante un tiempo, y gracias a Kevin Smith en Círculo Sin Fin, estuvieron prometidos y compartieron una época de mutua felicidad en la que Bruce tenía todo: manto y chica. ¿Cómo iba a durar?
LA CHICA SE VA PREPARADA A LA CAMA
TALIA LA GHUL: Aunque a veces la han retratado como una loca que siempre empieza las frases con la palabra "amado", es la madre de su hijo Damian, (al que no se por qué criaron en una probeta). Eso la convierte en una de las más importantes parejas del hombre murciélago. Eso y que llegaron a casarse, aunque declararon el matrimonio nulo. El morbo de liarse con la hija de su archienemigo aunque honorable Ra´s al Ghul es más de lo que podía soportar.
JIM LEE LA DIBUJÓ BELLÍSIMA EN BATMAN SILENCIO
SHONDRA KINSOLVING: Esta doctora tenía un don especial: fue la responsable de que Bruce pudiera abandonar la silla de ruedas cuando Bane le rompió la espalda en La Caída del Murciélago. ¿O pensabais que no se iban a sacar algo de la manga para curarlo? La chica le gustó tanto que hasta le pidió matrimonio, pero oh, tragedia, terminó mal de la cabeza por culpa de su malvado hermanastro Benjamin Asplin, y la tuvieron que recluir en una institución. 
OTRA VÍCTIMA DEL GAFE DE BATMAN
Fuente Imágenes: DCwikia, comicvine

Publicar un comentario

0 Comentarios