MEGABANNER

KEVIN FEIGE HABLA DE GUARDIANES DE LA GALAXIA, THANOS, ANT-MAN, DR. EXTRAÑO Y MAS. YELLOWJACKET, ¿VILLANO EN ANT-MAN?

Tal y como os comentamos en un reciente post, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, se encuentra en Barcelona en el evento CineEurope, presentando a la unión mundial de exhibidores una muestra del metraje de sus próximos proyectos, como Guardianes de la Galaxia o Los Vengadores: La Era de Ultrón. En un encuentro con los medios, Feige ha hablado del potencial de la marca Guardianes de la Galaxia, el papel de Thanos en próximas películas, la salida de Edgar Wright de Ant-Man, las series de Netflix, el estado del film sobre el Dr. Extraño e, incluso, sobre la posibilidad de un cruce entre Marvel/X-Men/Spider-Man.

KEVIN FEIGE

En referencia al potencial de Guardianes de la Galaxia, Feige ha aclarado que siempre planean cada nueva película como si fuera a ser independiente, invirtiendo en ella las mejores ideas posibles sin pensar en futuras entregas. "Si tenemos una buena idea (una idea divertida para una escena o un buen personaje) lo ponemos en esta película porque sabemos que si la primera película no funciona, no habrá mas películas después de esa." Feige habla sobre el largo recorrido en los cómics de estos personajes y la posibilidad de explorar infinidad de personajes, mundos e historias. "Definitivamente hay lugares que podemos tomar e ideas de donde nos gustaría ir con ello, pero realmente toda la energía va en la primera película."

Sobre Thanos, Feige avisa: "En particular, hay un villano en esta película, que los fans de los cómics conocen como Thanos, del cual el público en general comenzará a aprender mas y mas en los próximos años. Apareció al final de la primera película de Los Vengadores [...] y nos dimos cuenta que el era la persona detrás del ejército alienígena que Loki había reunido para aterrorizar Nueva York." Feige avanza que veremos a Thanos en Guardianes y que le conoceremos un poco mejor. "El, y su banda de seguidores, es la gran pieza de tejido conectivo que finalmente nos dirigirá hacia las películas de Los Vengadores del futuro."

LOS VENGADORES 3: EL GUANTELETE DEL INFINITO
LOS VENGADORES: EL GUANTELETE DEL INFINITO, ¿POSIBLE TÍTULO PARA LA TERCERA ENTREGA?
Sobre las próximas series de televisión (las de Netflix y Agente Carter), Feige asegura que piensan en ellas como productos con entidad propia pero, al pertenecer al Universo Cinematográfico Marvel, "tendrán una conexión libre con la historia general." El presidente de Marvel Studios asegura que, al igual que piensan en las películas como entes independientes, lo mismo se aplica a las series de televisión.

Sobre la película del Hombre Hormiga, Feige anuncia que gran parte de ella aun seguirá basándose en el guión que Joe Cornish y Edgar Wright escribieran hace años. 

Adam McKay, un muy buen guionista, está reescribiendo partes del guión, no todo, y va a cobrar vida, creemos, la mejor versión de Ant-Man que posiblemente podríamos hacer. De nuevo, Ant-Man es un personaje muy importante para nosotros. Nos gusta que la gente no sepa necesariamente quien es [...] pero es un personaje clave de Marvel: es un Vengador clave."

Sobre el Dr. Extraño, Feige revela que ha sido un personaje en el que ha estado interesado desde hace años, ya que cree importante también que se explore "cada hueco y rendija" del universo de los cómics. "Hay toda una parte de los cómics Marvel, la parte sobrenatural, el lado interdimensional del Universo Marvel, y el Dr. Extraño es, creo, nuestro punto de entrada a ese otro reino, el cual tiene decenas de personajes e historias propias." Feige declara que el Dr. Extraño va a inaugurar una nueva manera de contar las historias en las películas Marvel, por lo que contratarán a un nuevo guionista para rehacer el guión existente. Sobre el casting, parece que tendremos el anuncio del actor protagonista en un mes o dos, con un comienzo del rodaje en primavera del año próximo.

EL ACTOR Y CANTANTE JARED LETO, FAVORITO EN LAS QUINIELAS PARA HACER DE EXTRAÑO
EL ACTOR Y CANTANTE JARED LETO, FAVORITO EN LAS QUINIELAS PARA HACER DE EXTRAÑO
Feige habla de nuevo sobre un hipotético cruce entre las franquicias Marvel de distintos estudios y se muestra pesimista porque algo así ocurra en un futuro cercano. 

Fox lo está haciendo bien, Días del Futuro Pasado acaba de estrenarse, ha sido un gran éxito, y es una muy, muy buena película. Mientras sigan haciendo eso serán capaces de retener esos derechos. Sony, lo mismo, tiene unos planes para Spidey muy a largo plazo, creo que mientras sigan haciendo eso y lo sigan haciendo con tanto éxito, Sony tendrá a Spidey por mucho tiempo. Pero diría que no hay nada imposible, he estado en Marvel durante casi 14 años, y es una compañía muy diferente hoy de lo que era cuando estaba al borde de la bancarrota intentando afianzarse en las películas cuando yo empecé. Así que siempre digo que nada es imposible, pero no estoy seguro que eso vaya a suceder pronto."

Por otro lado, la película del Hombre Hormiga sigue aportando noticias. La última filtración hablaba de los posibles villanos a los que se enfrentará Ant-Man en su película: Darren Cross, presidente de Industrias Cross, y que interpretará Corey Stoll (The Strain), y su primo William, el villano conocido como Crossfire, el cual no tenemos muy claro si será interpretado por Patrick Wilson (Insidious) o por otro actor. Para añadir un poco de mas confusión al asunto, la web Badass Digest ha anunciado que uno de estos dos personajes se vestirá con el uniforme, no de Crossfire, sino con el Yellowjacket. Como todo buen fan de los cómics Marvel sabe, Yellowjacket (Chaqueta Amarilla) es solo uno de los diversos nombres clave que ha usado Hank Pym (en su etapa mas desequilibrado, eso si) a lo largo de su carrera como superhéroe, así que no se entiende muy bien como podría encajar en la película un villano con este nombre.



Publicar un comentario

0 Comentarios