MEGABANNER

INTERESANTES DETALLES DE ANT-MAN Y LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON (ACTUALIZADO)

La web JoBlo ha desvelado algunos detalles interesantes de dos de las próximas películas de Marvel Studios que se encuentran en desarrollo: La Era de Ultrón y El Hombre Hormiga. Aunque el material desvelado no entra estrictamente en la categoría del spoiler, los que no quieran saber nada de estas películas mejor se abstengan de seguir leyendo.

ANT-MAN

Comencemos con la información sobre Ant-Man, una película centrada en Scott Lang (Paul Rudd), ladrón y padre soltero en dificultades, que un buen día roba entra en el apartamento de Hank Pym y roba su traje de Hombre Hormiga. El villano principal del film es Darren Cross, en los cómics propietario de la compañía Cross Technological Enterprises, empresa rival de Stark Industries y Oscorp, El primo de Darren, William Cross, es el villano Crossfire, un papel que bien podría ser interpretado por Corey Stoll (House of Cards) o Patrick Wilson (Watchmen).

El traje de Crossfire será similar al de Ant-Man, pero en amarillo y negro, con un estilo mas militar, portando un artefacto en su espalda, posiblemente un arma. En este punto hay que hacer un inciso, y es que la fuente de la noticia es muy confusa ya que no distingue de manera correcta cuando se refiere a Darren o a su primo William. Mientras que William es un villano sin superpoderes, su primo Darren si los desarrolla tras experimentar en el mismo un marcapasos de alta tecnología, convirtiéndolo en una especie de ser similar a Hulk, pero de color rosado.

ACTUALIZACIÓN: Jeff Sneider, de The Wrap, ha asegurado en su Twitter que Corey Stoll encarnará al villano Darren Cross y Patrick Wilson a su primo William, el conocido como Crossfire. Según Sneider, no es seguro que Patrick Wilson aparezca como Crossfire en la película.

DARREN CROSS ENFRENTÁNDOSE EN SU FORMA MUTADA A ANT-MAN
DARREN CROSS ENFRENTÁNDOSE EN SU FORMA MUTADA A ANT-MAN
El traje de Hombre Hormiga será muy complejo y futurista, mas de lo que hemos visto hasta ahora, con un casco capaz de abrirse y cerrarse tal y como hace el de Iron Man, y unas luces rojas al estilo "TRON" por todo el cuerpo. Los ojos del casco se encienden en rojo cuando se cierra. Las hormigas serán las principales aliadas de Scott Lang, comunicándose con ellas a través de su casco, al igual que en los cómics, algo que tendrá su importancia a lo largo de la película.

En cuanto a Los Vengadores: la Era de Ultrón, según el propio Kevin Feige, la nueva Torre de Los Vengadores es la mayor base del grupo vista hasta ahora en las películas, con una gran plataforma y hangar para el nuevo Quinjet. Este nuevo aparato se ha rediseñado con asientos adicionales para acomodar a mas Vengadores, y su aspecto es menos militar, mas elegante, aunque con mas capacidad armamentística. La base tendrá muchas pantallas, ventanas y un laboratorio en su parte central lleno de cachivaches tecnológicos donde Banner y Stark trabajan juntos.

LA TORRE STARK, TAL Y COMO QUEDA AL FINAL DE LOS VENGADORES
En cuanto a los nuevos uniformes, el de la Viuda Negra no solo llevará los bastones que fueron desvelados recientemente, sino que su traje se acercará (otra vez) al estilo "TRON", con luces azules y electricidad alrededor. Sus enemigos ahora recibirán descargas eléctricas, el "aguijón de avispa", cuando son golpeados, otorgándole mas poder y acercándola a sus compañeros superpoderosos. Por otro lado, se confirman los pantalones extensibles (de color morado oscuro) del Dr. Banner, también con la "A" de Los Vengadores que lucen todos los miembros del grupo. 

Tony Stark viste la armadura Mark 43, un traje con menos colorido oro que en Iron Man 3, pero mas que en la primera película de Los Vengadores. El reactor del pecho será circular de nuevo, al parecer porque es el preferido por Joss Whedon. La otra armadura que veamos en la película será la Mark 44, la Hulkbuster.

LA ARMADURA HULKBUSTER
LA ARMADURA HULKBUSTER
En cuanto a Ultrón, tal y como se dijo en informaciones previas, no será solo un casco rígido, sino que estará completamente articulado, incluyendo la boca. Todos los gestos de James Spader darán vida y personalidad al villano. El cuerpo de Ultrón tiene reminiscencias al arma que usó Coulson en Los Vengadores, construida a base de las piezas del Destructor que pudimos ver en la primera película de Thor. La armadura de Ultrón parece ser que lucirá unas luces rojas que podrán verse por debajo, como el efecto que pudo verse en el Balrog en El Señor de los Anillos.

En cuanto al rumoreado ejército de Ultrón, serán similares a el, pero sin el característico resplandor rojo que luce su líder. La Visión, el nuevo miembro de Los Vengadores, estará interpretado por Paul Bettany al 100%, o sea, será el actor británico quien lo encarne en pantalla, aunque con un aspecto metálico muy brillante de tonos oro, rojo y verde... y con su característica capa.


Publicar un comentario

0 Comentarios