16-nov-2013

Lo que está pasando con esta película es como para que los fans de los cómics de la primera familia Marvel nos demos a la bebida. O ya me diréis. Parece ser que el inicio del rodaje se ha retrasado hasta marzo de 2014, y comenzaría en Baton RougeLousiana. Y mejor que lo dejen ahí, porque cada vez queda menos para que a FOX le expiren los derechos sobre estos personajes. El estreno no está anunciado para 2015 porque quieran competir con Los Vengadores: La Era de Ultrón y Batman Vs. Superman, sino porque es la fecha límite antes de perder los derechos. Ya perdieron Daredevil por no tener nada en marcha con el personaje, que ahora tendrá su oportunidad con Marvel en Netflix. Pero lo malo no es eso. Lo malo es que siguen teniendo fuerza los rumores de que actores que no podrían parecerse menos a los representados en los cómics son los que siguen optando a los papeles principales.
YA VEIS QUE ALGUNOS VEN ESTUPENDO A MICHAEL B. JORDAN COMO JOHNNY STORM
Por un lado, Michael B. Jordan como Johnny Storm, dicen que es una imposición del director, Josh Trank, que mantiene una gran amistad con este actor de color. De hecho, se achaca el retraso del inicio del rodaje de la película a que hay que ajustarla al calendario de Jordan, que está hasta arriba. 

El cambio de raza de Johnny Storm, aunque nos parezca raro, no define su personalidad. Puede representar el mismo personaje de chico irresponsable, atractivo y divertido. Lo que me preocupa es que para Reed Richards los rumores siguen apuntando a Miles Teller, que no me cuadra para alguien tan carismático como Reed Richards. En cuanto a la Chica Invisible, ya hemos pasado por todo tipo de rumores. El menos afortunado ha sido Ben Grimm, que no ha tenido un mísero nombre para llevarse a la boca. Aunque eso signifique que será íntegramente digital en la película, y no lo veamos como Ben Grimm, siempre es necesario que un actor lo interprete. Una incógnita más a añadir a la película.

Que la versión que veremos parece que va ser la Ultimate, con actores tan jóvenes, cuadra con que esta versión de Los 4F comenzó su andadura en los cómics con los guiones de Millar y Bendis. Millar actualmente es el asesor de FOX para películas de personajes Marvel. Quizás haya influido en tal decisión. 
LOS 4 FANTÁSTICOS SIGUEN SIN SABER QUE PASA CON SU REBOOT
Sin embargo, a pesar de que parece que nos encaminamos a un desastre, nombres solventes siguen relacionados con la película. Por ejemplo, Matthew Vaughn, director de X-Men: First Class, o Simon Kinberg, que parece haberle dado un cambio brutal al primer guión que había de la película, que ya llevaría más de una reescritura.

Todo esto me recuerda a lo que pasó con la anunciada película del reboot de Daredevil, que tras un montón de noticias y de elegir director, a última hora la dejaron morir y revertir los derechos a Marvel. Está claro que no es lo que quieren que pase, pero que no quieran perder los derechos no es suficiente para que sepan lo que hacer con ellos. Seguiremos atentos a todas las noticias, pero como coleccionista de Los 4 Fantásticos, no estoy nada entusiasmado con esta película, ni mucho menos veo cómo la van a relacionar con las de los X-Men en un futuro. Ojalá me equivoque.

Fuente: Coming Soon

Ya tenemos encima el que probablemente es el estreno más importante de finales de este año, El Hobbit: La Desolación de Smaug. El 13 de diciembre, nos esperan nuevos personajes, añadidos y no añadidos al libro. Para la portada no han sido tontos y han tirado de la bella Evangelina Lilly. Hacía tiempo que no la veíamos, y será un placer reeencontrarnos con ella. Os dejo con algunas de las imágenes que han salido en EW. Si queréis ver todas las que tienen, pinchad en Entertaintment Weekly.







Si la semana pasada dijimos que Diggle parecía no tener una trama propia, y que estaba un poco por estar, este episodio le ha devuelto a su lugar. Su pasado en Afganistán hay que explotarlo más y nos ha servido para introducir a A.R.G.U.S. y a Amanda Waller. Los que conocimos a la actriz Cynthia Addai-Robinson por Spartacus, agradecemos el cambio de registro. Se la ve igual de guapa y menos exagerada. De momento, sólo nos ha dado tiempo a ver que no se anda con tonterías. El capítulo, aunque se haya desarrollado principalmente en Rusia (una visión muy deprimente de ésta, aunque  es cierto que no existe la palabra optimista en ese idioma) ha supuesto un avance en las relaciones de los personajes. Y sorpresas inesperadas.
-MIRA, FELICITY, LO DE ISABEL HA SIDO UN SACRIFICIO PARA MANTENER MI IDENTIDAD SECRETA...
-¿Y PARA CUANDO ME TOCARÁ UN SACRIFICO DE ESTE TIPO?
¿Dónde me dejáis el lío entre Oliver e Isabel Rochev? Porque a mi se me ha quedado más mala cara que a Felicity... La pobre tiene un ataque de celos de mil demonios. Y no sólo ella, nosotros también. No es para menos, sacrificada en cuerpo y alma por la misión de Oliver, para que le haga esto. Sin embargo, ha sido un buen giro en la serie, ya que según ha declarado Summer Glau, de su personaje sólo  hemos visto la punta del iceberg. De todas formas, Oliver no debería acercarse mucho a esta mujer que se ve a la legua que sólo le traerá problemas.

Volvemos a la trama de Diggle, que teniendo en cuenta que esta temporada se supone que serán unos 22 capítulos, han hecho bien en extender su protagonismo y más de una forma tan interesante, enlazando con Deadshot y ARGUS. No podemos estar sólo centrados en Oliver, esta serie tiene muchos personajes interesantes (no todos, claro...) y más que vendrán. La resolución que toma Diggle de no matar a Deadshot es coherente no sólo con su sentido del honor. Deadshot no fue más que el arma que mató a su hermano, pero quien tomó la decisión es su verdadero objetivo, H.I.V.E. Ésta es una organización criminal del universo DC especializada en eliminar a personas con superpoderes para ganarse el prestigio del mundo criminal. ¿Por qué querían eliminar al hermano de Diggle?¿Recuperará éste a su ex-esposa definitivamente? Pues ya nos enteraremos.
EL PLAN DE LA BOMBA EN EL ABRIGO NO HA ESTADO MAL...
Canario Negro no ha aparecido más que en los flashbacks, pero nos sigue abriendo tramas desconocidas del pasado de Oliver, que al paso que va, los 5 años que pasó fuera de Starling City van a ser pocos para todo lo que nos están contando. Sarah se ve que está forzada a traicionarlo, pero las ganas de asesinarla no se te van por eso. El doctor Ivo no se anda con tonterías y por sobrevivir no sabemos lo que somos capaces de hacer. En cuanto a lo que busca éste en la isla, yo por lo menos estoy deseando que lo encuentre. Tengo ganas de ver superpoderes en la serie... o algo parecido.
- HOMBRE, A MI TAMPOCO ME GUSTA ESE CORTE DE PELO, PERO TANTO COMO PARA PEGARLE UN TIRO...
No hemos visto a Laurel (ni falta que nos hace), pero reconozco que me asusté con la trama romántica de Thea y Roy: ésta renunciando a estar con él por el juicio de su madre sin decirle la verdad. Menos mal que lo han resuelto en el mismo capítulo, porque parecía un recurso de novela barata.

En cuanto a las audiencias, ya os las contamos en las promos del siguiente capítulo. Menos mal que la cosa sigue subiendo, porque así, salen más imitaciones, series hechas con gusto y seriedad, con buenas tramas y que piensan en un espectador adulto. 

Ya queda muy poco para que veamos a Barry Allen, concretamente un par de capítulos. Cuidado que no será Flash en este episodio, sólo un forense (demasiado joven en mi opinión, pero bueno...). No sabemos si será cierto que si gusta su actuación, Grant Gustin repetirá en Batman/Superman. De momento, nos conformaremos con su versión televisiva. Y con la de Arrow.

Fuente imágenes: FacebookArrow

Thor: El Mundo Oscuro es el número uno en la taquilla norteamericana por segunda semana consecutiva, con casi 105 millones de dólares recaudados hasta la fecha y mas de 275 millones en el mercado internacional. Aparte de que las películas de Marvel Studios son una apuesta casi segura de triunfo en taquilla, el éxito de esta nueva entrega de las aventuras del dios del trueno se ha debido a los buenos momentos de acción, el humor bien dosificado, unos espectaculares efectos visuales y algunas escenas memorables. Sin embargo, la película nos deja muchas preguntas sin respuesta, no sabemos si algo hecho a propósito o, en cambio, algo derivado del descarte de muchas escenas en la mesa de edición. A partir de aquí, spoilers.

ODÍN (ANTHONY HOPKINS)

Uno de esos misterios es la desaparición de Odín al final de la película, cuando vemos que no es el quien se sienta en el trono de Asgard, sino Loki, el dios de las mentiras. ¿Ha muerto Odín? ¿O se ha sumergido en su sueño reparador en el que debe sumirse cada cierto tiempo para seguir siendo inmortal? El propio Anthony Hopkins podría haber desvelado el destino de su personaje:
"No estoy seguro. El no ha muerto físicamente en la pantalla, pero lo interpreté como un hombre que está en camino de irse. Creo que lo explicarán en Thor 3, si hay una, lo que ocurre con Odín. O podría ser que fuera una línea argumental en la que se fuera a Tahití o algún sitio de vacaciones. No lo se."

¿Tahití? Seguramente a leer novelas baratas mientras la fisoterapeuta del Agente Coulson le da masajes. Hopkins no parece ser de esos actores que leen cómics ni están pendientes de series como Agentes de S.H.I.E.L.D. Entonces, ¿es casualidad que haya mencionado el mágico Tahití como lugar de reposo para el viejo Odín? ¿Quizás se haya referido al Valhala, lugar donde muchos fans especulan que Coulson podría haberse recuperado de sus heridas aparentemente mortales?
ANTHONY HOPKINS Y STAN LEE
HOPKINS JUNTO A STAN LEE EN LA PREMIER DE THOR: EL MUNDO OSCURO
Otra de las incógnitas que nos deja la película es la de su escena de mitad de los créditos finales, con la aparición del Coleccionista, interpretado por un psicotrónico Benicio del Toro. En esa escena vemos como Lady Sif (Jaimie Alexander) y Volstagg (Ray Stevenson) entregan a dicho personaje el Éter, en realidad la encarnación de una de las Gemas del Infinito. Pues bien, entre los extraños artefactos que atesora El Coleccionista y que aparecen en la escena podemos ver una especie de gran crisálida dentro de un contenedor. Para aquellos que esteis familarizados con los personajes cósmicos del Universo Marvel, esta crisálida os resultará conocida, ya que es idéntica a la de Adam Warlock, el ser artificial creado por los científicos malignos conocidos como El Enclave. Este capullo es usado por Warlock cuando ha de regenerarse tras sufrir algún tipo de daño. Las posibilidades de que Adam Warlock pueda aparecer en Guardianes de la Galaxia están ahí, quizás incluso como uno de los villanos principales, ya que el personaje tiene una personalidad malvada conocida como Magus.
LA CRISÁLIDA DE ADAM WARLOCK, ¿ENTRE LOS ARTEFACTOS DEL COLECCIONISTA?
Y hablando de las Gemas del Infinito, parece claro a estas alturas que tanto el Éter como el teseracto son dos de dichas piedras, tal y como dijo Kevin Feige en una reciente entrevista. Pero, ¿son mencionadas estas gemas en la nueva película de Thor? Aparte de la alusión que El Coleccionista hace de ellas al final de la cinta, el propio Odín habla de estas piedras cuando le habla a Thor acerca de "las reliquias de antes del tiempo".

Os dejo con un vídeo que muestra algunas páginas del libro El Arte de Thor: El Mundo Oscuro, en las que podemos ver arte conceptual y algunos diseños previos de los personajes, distintos a los que vimos finalmente en la película.


(VarietyHero Complex, CBM)

Según la web TV Line, el spinoff que AMC prepara de su serie The Walking Dead podría ser, en realidad, una precuela, y no una historia paralela a los hechos que actualmente ocurren en el show. Según este rumor, este spinoff narraría los primeros días de la pandemia y los esfuerzos de las autoridades por controlarla. La precuela contará con un casting completamente nuevo así como líneas argumentales sin nada que ver con la de los personajes que actualmente protagonizan la serie. Tal y como ya dijo Kirkman, los hechos de la nueva serie no sucederán en el estado de Georgia, sino en un lugar muy diferente de los Estados Unidos.

EL GOBERNADOR (DAVID MORRISSEY)

Por otra parte, el showrunner de la serie, Scott Gimple, ha arrojado alguna luz acerca de como va a comportarse El Gobernador (David Morrisey) en esta nueva temporada. Según Gimple, los hechos que El Gobernador cometió al final de la temporada anterior lo definirán en gran medida. También habla del uso de flashbacks para rellenar ciertos huecos y que explicarán mejor como y por qué El Gobenador se comporta como lo hace. El showrunner afirma que muchos de los elementos de la personalidad del Gobernador no solo se han extraído de los cómics, sino de sus novelas. "Me encantan esas dos novelas, y han sido absolutamente inspiradoras. Y es interesante porque El Gobernador de las novelas es algo diferente al Gobernador de los cómics. Y por supuesto el del show es algo diferente de esos dos.", ha dicho Gimple.
CÉSAR MARTÍNEZ (JOSÉ PABLO CANTILLO)
CÉSAR MARTÍNEZ (JOSÉ PABLO CANTILLO) EN EL CAPÍTULO 4X06 "LIVE BAIT"
El propio David Morrissey ha contestado las preguntas de The Hollywood Reporter acerca de su vuelta a la serie tras los impactantes sucesos que su personaje protagonizó la temporada anterior. Morrissey, al ser preguntado acerca de si estuvo planeado desde el principio que El Gobernador no muriera, contesta que, aunque ha firmado un contrato por varios años, su personaje podría haber muerto en cualquier momento. "No fue hasta que tuve el guión del episodio 16 de la temporada 3 que supe que no iba a morir."

IMÁGENES DEL EPISODIO 4X06 "LIVE BAIT"

Sobre como ha cambiado este Gobernador tras los tremendos sucesos del final de la temporada anterior, Morrissey afirma que los atroces hechos que cometió contra su propia gente no eran premeditados y que eso lo ha marcado profundamente, y que veremos como debe lidiar con ello en los próximos capítulos. Así pues, las razones por las que El Gobernador está ahí fuera de la prisión, vigilando, pueden ser de cualquier tipo, intentando negociar o bien planeando un ataque, nunca se sabe con este personaje.

IMÁGENES DEL EPISODIO 4X06 "LIVE BAIT"

Uno de los cambios que ha sufrido El Gobernador desde la temporada anterior es que los caminantes ahora le dan miedo, como podéis ver en el vídeo a continuación.


EL GOBERNADOR (DAVID MORRISSEY)

EL GOBERNADOR (DAVID MORRISSEY)

EL GOBERNADOR (DAVID MORRISSEY)

IMÁGENES DEL EPISODIO 4X06 "LIVE BAIT"

IMÁGENES DEL EPISODIO 4X06 "LIVE BAIT"

IMÁGENES DEL EPISODIO 4X06 "LIVE BAIT"

"Live Bait" se emite este domingo 17 de noviembre en la cadena AMC.

(EW, Dread Central, Shockya)

Como ya sabéis, este tipo de noticias ni se confirman ni se desmienten, así que lo que nos queda es esperar a que se vaya acercando el estreno de la película y unos y otros cuenten más de la misma. Lo que ocurre es que la fuente, Daniel Alter, es alguien que trabaja en Warner, así que no habrá publicado esto en twitter porque sí. O bien lo ha hecho para despistar, o bien quieren que Batman/Superman esté siempre en el candelero hasta el estreno dando pequeñas pistas. Os aviso que para algunos esta noticia puede ser spoiler, así que no sigáis leyendo si no queréis saber nada de nada. 


Lo que viene a decir este hombre en su twitter, es que no puede esperar a ver Batman versus Superman, donde Batfleck aparecerá semiretirado y sin tener contacto con Robin, controlando drones desde la batcueva. 

Esto, si fuera cierto, cuadraría con que Nightwing aparecerá en la película, ya que si no se habla con Robin, es que este se ha independizado, no va a ser que siga bajo su custodia y no se hablen. En cuanto al uso de drones, recuerda tanto a Batman INC como a Kingdom Come. Con todos los rumores que están surgiendo de esta película, podríamos hacer ya cuatro diferentes. Veremos en que queda todo, pero viendo la fuente, no creo que sea mentira. Os dejo con más arte conceptual de la primera parte de esta película, Man of Steel, obra de Jaime Jones, que sorteamos para vosotros.




Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.