MEGABANNER

LOS 4 FANTASTICOS: ¿QUE PASA CON ESTE REBOOT?

Lo que está pasando con esta película es como para que los fans de los cómics de la primera familia Marvel nos demos a la bebida. O ya me diréis. Parece ser que el inicio del rodaje se ha retrasado hasta marzo de 2014, y comenzaría en Baton RougeLousiana. Y mejor que lo dejen ahí, porque cada vez queda menos para que a FOX le expiren los derechos sobre estos personajes. El estreno no está anunciado para 2015 porque quieran competir con Los Vengadores: La Era de Ultrón y Batman Vs. Superman, sino porque es la fecha límite antes de perder los derechos. Ya perdieron Daredevil por no tener nada en marcha con el personaje, que ahora tendrá su oportunidad con Marvel en Netflix. Pero lo malo no es eso. Lo malo es que siguen teniendo fuerza los rumores de que actores que no podrían parecerse menos a los representados en los cómics son los que siguen optando a los papeles principales.
YA VEIS QUE ALGUNOS VEN ESTUPENDO A MICHAEL B. JORDAN COMO JOHNNY STORM
Por un lado, Michael B. Jordan como Johnny Storm, dicen que es una imposición del director, Josh Trank, que mantiene una gran amistad con este actor de color. De hecho, se achaca el retraso del inicio del rodaje de la película a que hay que ajustarla al calendario de Jordan, que está hasta arriba. 

El cambio de raza de Johnny Storm, aunque nos parezca raro, no define su personalidad. Puede representar el mismo personaje de chico irresponsable, atractivo y divertido. Lo que me preocupa es que para Reed Richards los rumores siguen apuntando a Miles Teller, que no me cuadra para alguien tan carismático como Reed Richards. En cuanto a la Chica Invisible, ya hemos pasado por todo tipo de rumores. El menos afortunado ha sido Ben Grimm, que no ha tenido un mísero nombre para llevarse a la boca. Aunque eso signifique que será íntegramente digital en la película, y no lo veamos como Ben Grimm, siempre es necesario que un actor lo interprete. Una incógnita más a añadir a la película.

Que la versión que veremos parece que va ser la Ultimate, con actores tan jóvenes, cuadra con que esta versión de Los 4F comenzó su andadura en los cómics con los guiones de Millar y Bendis. Millar actualmente es el asesor de FOX para películas de personajes Marvel. Quizás haya influido en tal decisión. 
LOS 4 FANTÁSTICOS SIGUEN SIN SABER QUE PASA CON SU REBOOT
Sin embargo, a pesar de que parece que nos encaminamos a un desastre, nombres solventes siguen relacionados con la película. Por ejemplo, Matthew Vaughn, director de X-Men: First Class, o Simon Kinberg, que parece haberle dado un cambio brutal al primer guión que había de la película, que ya llevaría más de una reescritura.

Todo esto me recuerda a lo que pasó con la anunciada película del reboot de Daredevil, que tras un montón de noticias y de elegir director, a última hora la dejaron morir y revertir los derechos a Marvel. Está claro que no es lo que quieren que pase, pero que no quieran perder los derechos no es suficiente para que sepan lo que hacer con ellos. Seguiremos atentos a todas las noticias, pero como coleccionista de Los 4 Fantásticos, no estoy nada entusiasmado con esta película, ni mucho menos veo cómo la van a relacionar con las de los X-Men en un futuro. Ojalá me equivoque.

Fuente: Coming Soon

Publicar un comentario

0 Comentarios