MEGABANNER

BATMAN/SUPERMAN: PISTA SOBRE EL BATMAN QUE VEREMOS. ARTE CONCEPTUAL DE MAN OF STEEL

Como ya sabéis, este tipo de noticias ni se confirman ni se desmienten, así que lo que nos queda es esperar a que se vaya acercando el estreno de la película y unos y otros cuenten más de la misma. Lo que ocurre es que la fuente, Daniel Alter, es alguien que trabaja en Warner, así que no habrá publicado esto en twitter porque sí. O bien lo ha hecho para despistar, o bien quieren que Batman/Superman esté siempre en el candelero hasta el estreno dando pequeñas pistas. Os aviso que para algunos esta noticia puede ser spoiler, así que no sigáis leyendo si no queréis saber nada de nada. 


Lo que viene a decir este hombre en su twitter, es que no puede esperar a ver Batman versus Superman, donde Batfleck aparecerá semiretirado y sin tener contacto con Robin, controlando drones desde la batcueva. 

Esto, si fuera cierto, cuadraría con que Nightwing aparecerá en la película, ya que si no se habla con Robin, es que este se ha independizado, no va a ser que siga bajo su custodia y no se hablen. En cuanto al uso de drones, recuerda tanto a Batman INC como a Kingdom Come. Con todos los rumores que están surgiendo de esta película, podríamos hacer ya cuatro diferentes. Veremos en que queda todo, pero viendo la fuente, no creo que sea mentira. Os dejo con más arte conceptual de la primera parte de esta película, Man of Steel, obra de Jaime Jones, que sorteamos para vosotros.




Publicar un comentario

0 Comentarios