MEGABANNER

EL SPINOFF DE THE WALKING DEAD, ¿UNA PRECUELA? MORRISSEY HABLA DEL GOBERNADOR. FOTOS DEL EPISODIO 4X06

Según la web TV Line, el spinoff que AMC prepara de su serie The Walking Dead podría ser, en realidad, una precuela, y no una historia paralela a los hechos que actualmente ocurren en el show. Según este rumor, este spinoff narraría los primeros días de la pandemia y los esfuerzos de las autoridades por controlarla. La precuela contará con un casting completamente nuevo así como líneas argumentales sin nada que ver con la de los personajes que actualmente protagonizan la serie. Tal y como ya dijo Kirkman, los hechos de la nueva serie no sucederán en el estado de Georgia, sino en un lugar muy diferente de los Estados Unidos.

EL GOBERNADOR (DAVID MORRISSEY)

Por otra parte, el showrunner de la serie, Scott Gimple, ha arrojado alguna luz acerca de como va a comportarse El Gobernador (David Morrisey) en esta nueva temporada. Según Gimple, los hechos que El Gobernador cometió al final de la temporada anterior lo definirán en gran medida. También habla del uso de flashbacks para rellenar ciertos huecos y que explicarán mejor como y por qué El Gobenador se comporta como lo hace. El showrunner afirma que muchos de los elementos de la personalidad del Gobernador no solo se han extraído de los cómics, sino de sus novelas. "Me encantan esas dos novelas, y han sido absolutamente inspiradoras. Y es interesante porque El Gobernador de las novelas es algo diferente al Gobernador de los cómics. Y por supuesto el del show es algo diferente de esos dos.", ha dicho Gimple.
CÉSAR MARTÍNEZ (JOSÉ PABLO CANTILLO)
CÉSAR MARTÍNEZ (JOSÉ PABLO CANTILLO) EN EL CAPÍTULO 4X06 "LIVE BAIT"
El propio David Morrissey ha contestado las preguntas de The Hollywood Reporter acerca de su vuelta a la serie tras los impactantes sucesos que su personaje protagonizó la temporada anterior. Morrissey, al ser preguntado acerca de si estuvo planeado desde el principio que El Gobernador no muriera, contesta que, aunque ha firmado un contrato por varios años, su personaje podría haber muerto en cualquier momento. "No fue hasta que tuve el guión del episodio 16 de la temporada 3 que supe que no iba a morir."

IMÁGENES DEL EPISODIO 4X06 "LIVE BAIT"

Sobre como ha cambiado este Gobernador tras los tremendos sucesos del final de la temporada anterior, Morrissey afirma que los atroces hechos que cometió contra su propia gente no eran premeditados y que eso lo ha marcado profundamente, y que veremos como debe lidiar con ello en los próximos capítulos. Así pues, las razones por las que El Gobernador está ahí fuera de la prisión, vigilando, pueden ser de cualquier tipo, intentando negociar o bien planeando un ataque, nunca se sabe con este personaje.

IMÁGENES DEL EPISODIO 4X06 "LIVE BAIT"

Uno de los cambios que ha sufrido El Gobernador desde la temporada anterior es que los caminantes ahora le dan miedo, como podéis ver en el vídeo a continuación.


EL GOBERNADOR (DAVID MORRISSEY)

EL GOBERNADOR (DAVID MORRISSEY)

EL GOBERNADOR (DAVID MORRISSEY)

IMÁGENES DEL EPISODIO 4X06 "LIVE BAIT"

IMÁGENES DEL EPISODIO 4X06 "LIVE BAIT"

IMÁGENES DEL EPISODIO 4X06 "LIVE BAIT"

"Live Bait" se emite este domingo 17 de noviembre en la cadena AMC.

(EW, Dread Central, Shockya)

Publicar un comentario

0 Comentarios