19/3/2013

IRON MAN 3: POSTER IMAX

Disney ha lanzado un nuevo póster IMAX de Iron Man 3, el cual es básicamente una mezcla de casi todos los anteriores. En el saturado cartel están Tony, Pepper, El Mandarín, Killian, las nuevas armaduras y, ojo al dato, Jim Rhodes enfundado en una armadura roja y oro, distinta a la de Iron Patriot, con los colores de la bandera americana. Iron Man 3 se estrena el 26 de abril en España y el 3 de mayo en USA. (IMAX


SEAT IBIZA TECH, LA MEJOR TECNOLOGIA AL MEJOR PRECIO

Ante los tiempos difíciles que corren, SEAT te lo pone fácil con el lanzamiento del nuevo Ibiza TECH, un automóvil con los últimos avances tecnológicos por solo 8.900 €. Una de las características más atractivas del SEAT Ibiza TECH, aparte de su precio imbatible, claro está, es el novedoso SEAT PORTABLE SYSTEM, disponible en todos los acabados de la gama.

Para aquellos que necesitamos estar conectados continuamente, el SEAT PORTABLE SYSTEM es algo similar en funcionalidades a una tablet, pudiendo extraerse del vehículo cómodamente. Este sistema consta de una pantalla táctil de 5 pulgadas, e incluye entre sus muchas prestaciones GPS, teléfono Bluetooth activado por voz, streaming audio, así como ordenador de a bordo.


Y, por si fuera poco, el nuevo Ibiza TECH incorpora de serie en todas sus versiones llantas de aleación de 15", faros antiniebla, aire acondicionado, radio CD-MP3, elevalunas eléctricos, airbags frontales y laterales y otros equipamientos que solo una marca líder como SEAT es capaz de ofrecer por un precio así. 

No te lo pienses más y visita la página oficial de SEAT para conocer más a fondo el nuevo Ibiza TECH, así como sus perfiles en Facebook, Twitter y su canal de Youtube para estar al día de todas las novedades de la marca.

LOS 5 PADRES MAS TONTOS DE LA TELEVISION

Dado que hoy es el día del padre aquí en España, hemos pensado que una buena forma de celebrarlo es hacer una recopilación de los padres televisivos más relevantes. Pero hemos caído en la cuenta de algo bastante curioso: la mayoría son algo tontos. Sí,tontos, siendo la mujer la lista y la que soluciona los problemas mientras ellos son unos calzonazos, sobre todo en las telecomedias. Así que ante la evidencia, no hemos tenido más remedio que destacar a los más tontos entre los tontos. Que conste que no entendemos muy bien esta regla no escrita pero ahí van nuestros 5 más destacados:

Modern Family, Phil Dunphy (Ty Borrell) : Resulta difícil de entender que una mujer tan guapa como Claire (Julie Bowen) haya tenido 3 hijos con este anodino y apocado vendedor de inmuebles. El pobre tiene un pánico atroz a que su mujer se divorcie de él, dado que es ella la que lleva los pantalones. Normal que a su mujer le aterrara la idea de que su hija se casara tan joven como ella, ahora es consciente de lo que se ha perdido...
PUES VISTO ASÍ...
Malcom, Hal (Bryan Cranston): Más que un marido, Hal parecía uno más de sus hijos. Impagable aquel concurso de carreras de bebés donde las criaturas eran arrojadas por el suelo como pelotas...Al actor le costó desembarazarse de esa imagen, ya que casi no lo cogen para Breaking Bad precisamente por el encasillamiento en ese papel. Afortunadamente, ya cuentan con él hasta en en cine.
LA VERDAD ES QUE SE LLEVABAN MUY BIEN
Los Simpsons, Homer Simpson: No fue el primero de los padres incompetentes, pero sí intensificó la tendencia. Es el padre idiota por excelencia de la televisión. De hecho, otras series de humor animado beben directamente de esa fuente, incluso unas tan infantiles como Pepa Pig. Si no fuera por Marge, difícilmente habrían llegado a la preadolescencia Bart y Lisa.
YUJU! ¡¡YA SOY EL PRIMERO EN ALGO!!
Family Guy. Peter Griffin: Como Homer, pero todavía peor. Y con más mala leche. El hijo, mayor, Chris, es su vivo retrato. Su hija Meg y el bebé Stewie, al menos intelectualmente, han salido a su madre. Otro caso extraño de mujer sexy que se casa con un patán con nulo atractivo. ¿Será esa la nueva forma de ligar?
UNA VUELTA DE TUERCA A HOMER SIMPSON
El Asombroso Mundo De Gumball, Richard Tristoper Watersson: Los que tengáis niños pequeños no necesitáis la presentación de esta serie. Los que no los tengáis, deciros que merece bastante la pena y es muy divertida. Pero en lo que respecta al  padre del protagonista, Gumball, la cosa no puede ser peor. Un conejo rosa gordo y completamente inútil que hace que uno se pregunte cómo narices consiguió concebir a su hijo. Lo bueno es que los padres de los niños espectadores no pueden más que ganar ante la comparación de sus retoños.
PUES SÍ, ESTE CONEJO ROSA ES EL PADRE...TENÉIS SUERTE DE QUE VAYA VESTIDO.


JUEGO DE TRONOS: DAENERYS Y SU DRAGON PERDIDO EN NUEVA YORK (VIDEO)

A dos semanas del estreno de la tercera temporada de Juego de Tronos, la promoción de la serie de la HBO se hace más y más intensa. En esta ocasión, es la compañía Time Warner Cable la que usa a uno de los pequeños dragones de Daenerys para anunciarse, buscando a su madre por toda Nueva York. No os perdáis el vídeo, es realmente encantador.

CRITICA DE COMICS. LOBEZNO Y LA PATRULLA-X: BAILA COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA, DE AARON, MOLINA, BACHALO, BRADSHAW Y ALLRED

Parece que Aaron y Gillen se han puesto de acuerdo. En esta segunda mitad de “Los Vengadores Vs. La Patrulla X” los “tie-ins” siguen teniendo relación con los hechos acaecidos en el crossover, pero se nota un cierto distanciamiento frente al argumento principal. No sé si es que la presión de la editorial se había relajado o es que dedicar diez episodios al evento es demasiado para cualquiera. En estos cómics, Aaron ha optado por los episodios autoconclusivos, demostrando que en los tiempos del "decompressive storytelling" aún se pueden contar historias en veinte páginas.

”Nacida Ave de Guerra” parecía presagiar un feroz enfrentamiento entre Gladiador y Los Cinco Fénix a tenor de los números precedentes, pero al final este hecho ha resultado ser casi una anécdota. En realidad, se narra la infancia o el origen de la guardaespaldas Shi’ar de Kid Gladiador, un personaje creado por el guionista para esta colección que parece haber caído bien entre los lectores. Como curiosidad, la primera página es un chiste nada disimulado a costa de Watchmen. Por su parte, “Mi cena con Fénix” explora el efecto corruptor y desestabilizante que tiene sobre los héroes soportar la carga de la Fuerza Fénix, poniendo el foco en este caso en Coloso, al que no le ha quedado demasiado espacio en la aventura principal, relatándonos una peculiar cita entre Piotr Rasputín y la codirectora del Instituto Jean Grey de Enseñanza Superior. La idea no es mala, pero la ejecución es un poco torpe, para qué engañarnos.
ESTA PÁGINA ME SUENA DE ALGO
“La vispera de la batalla” es el típico episodio de conversaciones y relaciones personales entre héroes, donde se da un poco de la profundidad dramática que no cabe en el blockbuster. Vemos así, entre otras escenas, a Nydo ayudar a Tony Stark, a Xavier interactuar con Quentin Quire y el revuelo que provoca entre los estudiantes recibir a los jóvenes mutantes que dejaron Utopía. Lo más relevante quizás sea el abandono de la escuela de Kid Gladiador por mandato de su padre y el despido de Ave de Guerra de la Guardia Imperial, argumentos aparentemente planificados que suceden en momentos algo inesperados. “El brillo del Fuego Infernal” sería el equivalente a la trilogía de Mr. Siniestro en Uncanny. La rápida derrota de esta pandilla de mocosos ante los poderosísimos Fénix se convierte en una excusa para contarnos el origen de estos particulares chiquillos y asistir a su reciclaje de cara a mantenerse como archienemigos en el segundo año de la serie. No está mal, pero yo es que siempre he tenido un problema de suspensión de incredulidad con estos villanos.
MI CENA CON FÉNIX
“El arma secreta de Lobezno” es un chiste alargado a costa del conserje del colegio, Doop, y supone la vuelta del dibujante Mike Allred al personaje que creo en la serie X-Force junto a Peter Milligan. El episodio es delirante, muy divertido y apostaría que el dibujante ha ido a su aire, con apenas algunas indicaciones de guión. A mí Allred siempre me ha caído bien, pero entiendo que pueda resultar un cómic irrelevante para ciertos lectores. Finalmente, “Baila como si no hubiera un mañana” se plantea como un preludio de una historia mayor. Ante la inminente destrucción de la Tierra, Kitty Pryde decide organizar un baile, al que asistimos intercalado entre escenas enmarcadas en el Round 11, para justificar el logo “AvX” de la portada más que nada. Sin embargo, éstas no aportan demasiado ni funcionan demasiado bien. El único momento destacable es aquel en el que Xavier anima a Lobezno a seguir con el proyecto del colegio, justo antes de exhalar su último aliento.
EL CLUB FUEGO INFERNAL POR CHRIS BACHALO
Jason Aaron mantiene a grandes rasgos el tono y la calidad de la serie, aunque su valor como episodios relacionados con el crossover es más que discutible. Al menos, tampoco molestan.

LOBEZNO Y LA PATRULLA X: LOS VENGADORES VS. LA PATRULLA X  #8 al 10
Panini Cómics
Correspondencia Original: Wolverine & The X-Men, #13-18
Guión: Jason Aaron
Dibujo: Chris Bachalo, Nick Bradshaw, Jorge Molina y Michael Allred 
Formato: comic-book, 48 págs., color
Precio: 3,25 € 

RED WIDOW, EPISODIO 1X01. LA CRITICA

Red Widow, la nueva serie de la ABC, es así como Los Soprano pero en versión descafeinada para amas de casa. La serie trata sobre eso, un ama de casa, Marta Walraven (Radha Mitchell) quien, de la noche a la mañana, ve como su tranquila y cómoda existencia es puesta patas arriba por el asesinato de su marido. Si solo contamos esto, la serie podría ser un procedimental o un drama más del montón sobre la típica mujer fuerte que lo supera todo. Sin embargo, si añadimos que Marta es hija de un mafioso ruso y que además su hermano y su marido eran socios en el negocio de la droga, la serie toma otros derroteros.

La serie se deja ver, aunque su temática hubiera encajado mejor en un canal de cable como Showtime o FX, donde podría haber dado bastante más de si. Uno de los fallos, a mi parecer, de Red Widow es la elección del casting. Radha Mitchell (Pitch Black) no tiene el suficiente carisma para soportar ella sola el peso del show, eso para empezar. Aunque es hija de un mafioso y esposa y hermana de traficantes de droga, no parece estar muy al tanto de los tejemanejes de sus allegados, algo poco creíble  Sin duda el personaje debe sufrir la misma amnesia que algunas políticas españolas, ignorantes de los chanchullos de su maridos.
LA IMPROBABLE MARTA WALRAVEN (RADHA MITCHELL) JUNTO A SCHILLER (GORAN  VISNJIC)
Otro fallo en el casting es la elección del actor Anson Mount (Heels on Wheels) para interpretar el efímero papel del marido de Marta, Evan. El actor interpreta a un marido y padre ejemplar, con aspecto de surfero buenrrollista, el cual nos llega a caer tan bien a pesar de ser un traficante de marihuana que nos sentimos contrariados cuando lo matan. ¿No podrían haber elegido un actor menos carismático y haber asignado otro personaje a Mount? Ni el socio de Evan ni el hermano de Marta, Irwin (Wil Traval), nos importan lo más mínimo. El padre de MartaAndrei Petrov (Rade Serbedzija), puede que su nos de grandes momentos en la serie si exploran los tonos grises del personaje. Aunque, a la vista de como nos lo están dibujando (poco más que un abuelete con una esposa florero 40 años más joven), parece que el talento del actor croata va a ser desperdiciado.

Tampoco ha sido bien escogido el personaje antagonista de Marta, el mafioso Nicholae Schiller (Goran Visnjic). A pesar de que se alude a el constantemente como una especie de monstruo, el actor que saltara a la fama con la serie Urgencias es demasiado atractivo y se comporta de una forma que contradice como se nos quiere pintar. Es más que probable que veamos más adelante como Marta tiene un romance con Schiller, y si no ¿por qué han elegido a un actor tan atractivo como villano en una serie que no es de HBO? En Juego de Tronos nadie se extraña que el atractivo actor danés Nikolaj Coster-Waldau haga de villano. En Red Widow si que queda bastante raro que Goran Visnjic sea el malo de la función, a menos que vaya a liarse con la protagonista.
A PESAR DEL PÓSTER, SIN NINGÚN PARECIDO CON UNO DE LOS NUESTROS
Red Widow, a pesar de lo que nos cuenta, es una serie claramente enfocada a un público mayoritariamente femenino, tanto por la elección de una protagonista femenina como por la manera en la que hacen avanzar la historia. Aunque no es un procedimental, con un caso semanal que hay que solventar, tiene elementos comunes con este tipo de shows tan populares en USA, aunque salpimentado con los rasgos característicos de las series enfocadas al público femenino, como Scandal, Revenge o Deception. Esto no nos ha de extrañar si tenemos en cuenta que la creadora de la serie es Melissa Rosenberg, la cual tiene en su haber cosas tan distintas como Dexter o La Saga Crepúsculo.

En definitiva, una serie enfocada al público femenino, a pesar de estar ambientada en el mundo de la mafia rusa. Esto es, sin embargo, solo una excusa para presentarnos por enésima vez a la típica ama de casa que es capaz de todo para salir adelante, algo que ya hemos visto en demasiadas series. Al menos, Red Widow ofrece la novedad de que la protagonista no ha de luchar por lo que ella ha conseguido con mucho esfuerzo para su familia, sino por el status que ha alcanzado por los delitos cometidos por su padre y su marido. Plena actualidad, vamos.

IRON MAN 3: DECLARACIONES DE FEIGE Y MERCHANDISING DEL FILM

Generalmente las declaraciones de Kevin Feige suelen consistir en alabanzas hacia Joss Whedon o generalidades y obviedades acerca de las próximas películas de los estudios que el preside. Sin embargo, en la última entrevista concedida, Feige revela un par de nuevos detalles interesantes acerca de Iron Man 3. Al comienzo de Iron Man 3 tendremos una escena de flashback en la que veremos la faceta de playboy de Tony Stark (Robert Downey Jr.). En dicha escena veremos a Tony con Maya Hansen (Rebecca Hall), mostrándonos como era Stark años antes de convertirse en Iron Man

Feige ha revelado que al final de la película veremos una escena de acción comparable a la de Los Vengadores. Al final del film veremos como bajo la mansión destruida de Stark hay docenas de armaduras listas para el combate y que, cuando Stark las necesita, vuelan hasta donde se encuentra nuestro héroe en una escena tan espectacular que hasta Joss Whedon le preguntó a Feige que podía mostrar el en Los Vengadores 2 que rivalizara con ella.

El merchandising de la película ya inunda las tiendas de juguetes y, como muestra, os dejo con algunos ejemplos.











(CBM)

VIDEOPARODIA: LOS VENGADORES AL ESTILO POWER RANGERS

Parece la última moda en internet, coger grandes éxitos televisivos o cinematográficos y tunearlos a un estilo más bien antiguo, ya sea de los 80 o 90. Tras las tronchantes versiones de The Walking Dead y Juego de Tronos, ahora nos llega la de Los Vengadores. No os perdáis el vídeo, que no tiene desperdicio. Y no os preocupéis, no hace falta que siguiérais los Power Rangers, la presentación nos suena a todos. Que os divirtáis.