MEGABANNER

LOS 5 PADRES MAS TONTOS DE LA TELEVISION

Dado que hoy es el día del padre aquí en España, hemos pensado que una buena forma de celebrarlo es hacer una recopilación de los padres televisivos más relevantes. Pero hemos caído en la cuenta de algo bastante curioso: la mayoría son algo tontos. Sí,tontos, siendo la mujer la lista y la que soluciona los problemas mientras ellos son unos calzonazos, sobre todo en las telecomedias. Así que ante la evidencia, no hemos tenido más remedio que destacar a los más tontos entre los tontos. Que conste que no entendemos muy bien esta regla no escrita pero ahí van nuestros 5 más destacados:

Modern Family, Phil Dunphy (Ty Borrell) : Resulta difícil de entender que una mujer tan guapa como Claire (Julie Bowen) haya tenido 3 hijos con este anodino y apocado vendedor de inmuebles. El pobre tiene un pánico atroz a que su mujer se divorcie de él, dado que es ella la que lleva los pantalones. Normal que a su mujer le aterrara la idea de que su hija se casara tan joven como ella, ahora es consciente de lo que se ha perdido...
PUES VISTO ASÍ...
Malcom, Hal (Bryan Cranston): Más que un marido, Hal parecía uno más de sus hijos. Impagable aquel concurso de carreras de bebés donde las criaturas eran arrojadas por el suelo como pelotas...Al actor le costó desembarazarse de esa imagen, ya que casi no lo cogen para Breaking Bad precisamente por el encasillamiento en ese papel. Afortunadamente, ya cuentan con él hasta en en cine.
LA VERDAD ES QUE SE LLEVABAN MUY BIEN
Los Simpsons, Homer Simpson: No fue el primero de los padres incompetentes, pero sí intensificó la tendencia. Es el padre idiota por excelencia de la televisión. De hecho, otras series de humor animado beben directamente de esa fuente, incluso unas tan infantiles como Pepa Pig. Si no fuera por Marge, difícilmente habrían llegado a la preadolescencia Bart y Lisa.
YUJU! ¡¡YA SOY EL PRIMERO EN ALGO!!
Family Guy. Peter Griffin: Como Homer, pero todavía peor. Y con más mala leche. El hijo, mayor, Chris, es su vivo retrato. Su hija Meg y el bebé Stewie, al menos intelectualmente, han salido a su madre. Otro caso extraño de mujer sexy que se casa con un patán con nulo atractivo. ¿Será esa la nueva forma de ligar?
UNA VUELTA DE TUERCA A HOMER SIMPSON
El Asombroso Mundo De Gumball, Richard Tristoper Watersson: Los que tengáis niños pequeños no necesitáis la presentación de esta serie. Los que no los tengáis, deciros que merece bastante la pena y es muy divertida. Pero en lo que respecta al  padre del protagonista, Gumball, la cosa no puede ser peor. Un conejo rosa gordo y completamente inútil que hace que uno se pregunte cómo narices consiguió concebir a su hijo. Lo bueno es que los padres de los niños espectadores no pueden más que ganar ante la comparación de sus retoños.
PUES SÍ, ESTE CONEJO ROSA ES EL PADRE...TENÉIS SUERTE DE QUE VAYA VESTIDO.


Publicar un comentario

0 Comentarios