MEGABANNER

SEAT IBIZA TECH, LA MEJOR TECNOLOGIA AL MEJOR PRECIO

Ante los tiempos difíciles que corren, SEAT te lo pone fácil con el lanzamiento del nuevo Ibiza TECH, un automóvil con los últimos avances tecnológicos por solo 8.900 €. Una de las características más atractivas del SEAT Ibiza TECH, aparte de su precio imbatible, claro está, es el novedoso SEAT PORTABLE SYSTEM, disponible en todos los acabados de la gama.

Para aquellos que necesitamos estar conectados continuamente, el SEAT PORTABLE SYSTEM es algo similar en funcionalidades a una tablet, pudiendo extraerse del vehículo cómodamente. Este sistema consta de una pantalla táctil de 5 pulgadas, e incluye entre sus muchas prestaciones GPS, teléfono Bluetooth activado por voz, streaming audio, así como ordenador de a bordo.


Y, por si fuera poco, el nuevo Ibiza TECH incorpora de serie en todas sus versiones llantas de aleación de 15", faros antiniebla, aire acondicionado, radio CD-MP3, elevalunas eléctricos, airbags frontales y laterales y otros equipamientos que solo una marca líder como SEAT es capaz de ofrecer por un precio así. 

No te lo pienses más y visita la página oficial de SEAT para conocer más a fondo el nuevo Ibiza TECH, así como sus perfiles en Facebook, Twitter y su canal de Youtube para estar al día de todas las novedades de la marca.

Publicar un comentario

0 Comentarios