MEGABANNER

LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON ¿ELEGIDA LA BRUJA ESCARLATA? (ACTUALIZADO)

No solo de rumores sobre el próximo Batman vive el hombre. Los Vengadores: La Era de Ultrón, también tiene que llenar un traje tan importante y esperado como el de La Bruja Escarlata. Aunque curiosamente el traje no vaya a aparecer tal y como lo conocemos. Los últimos rumores al respecto apuntan que una de las actrices que más sonaban para el papel, Saoirse Ronan, habría dejado pasar la oportunidad de interpretar a Wanda Maximoff. Esto es en principio muy sorprendente, ya que no estamos hablando de una actriz precisamente conocida y se trata de una película que es la continuación de la segunda más taquillera de la historia. ¿De verdad ha dejado pasar algo así?

ES DIFÍCIL CREER QUE SAOIRSE HAYA DICHO QUE NO  A WHEDON
Pero como de actrices guapas y jóvenes está Hollywood lleno, ya se habla de quien podría interpretarla. Nada menos que la muy solicitada Elisabeth Olsen, la hermana pequeña de las famosas gemelas Olsen. Lo curioso es que esta chica también suena mucho para ser La Chica Invisible en el reboot de Los 4 Fantásticos, de la productora de la competencia, FOX. ¿Será que con eso de que Singer metió a Mercurio en X-Men: Días del Futuro Pasado, ahora le quieren robar a su posible Chica Invisible?

ELISABETH OLSEN, RUMOREADA PARA DOS SUPERHEROÍNAS. NO SE QUEJARÁ
Este parece el verano de los rumores y habiendo tantos papeles importantes por confirmar, es lo que nos queda hasta que empiecen a sacar comunicados oficiales. Algunos apuntan que la chica deberá tener acento de Europa del Este, pero yo pienso que ya están dando por sentado el origen que le van a dar al personaje. Si no van a respetar ni el origen de Ultrón...¿Por qué iban a hacerlo con Wanda? De todas formas, es una actriz joven pero prestigiosa cultivada en el cine independiente. Seguro que lo haría bien. Nosotros seguimos recordando nuestra lista de actrices ideales para el papel, que ya se sabe que en Hollywood nada es seguro.

Actualizado: Según THR, Elisabeth Olsen está concretando los detalles para incorporarse al rodaje de la película como la Bruja Escarlata. ¿Veis como hay que confiar en muchos rumores?. De todas formas, aún tiene que confirmarse, ya que están negociando los detalles.

Publicar un comentario

0 Comentarios