MEGABANNER

RUMORES SOBRE GUARDIANES DE LA GALAXIA: ¿APARECERAN RONAN Y LOS NOVA CORPS?

Es un hecho que muchas de las publicaciones tanto en blogs como en portales profesionales centrados en el mundo del cine y las series se basan en meros rumores. Uno de esos rumores trata sobre el guión de Guardianes de la Galaxia, el cual está pasando el pulido final de la mano de los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas a su vez de Capitán América: El Soldado de Invierno. La noticia, difundida por la web HitFix, también apuntaría a que Marvel casi estuvo a punto de encargar esta tarea a Drew Pearce, co-guionista junto a Shane Black del libreto de Iron Man 3. ¿Ha sido este cambio de opinión de última hora de Marvel Studios resultado el decepcionante resultado final de la tercera entrega del Vengador Dorado? Un mediocre resultado según muchos fans que no ha afectado en absoluto a la taquilla, convirtiéndose la película de Shane Black en la quinta película mas taquillera de todos los tiempos.

Los chicos de HitFix parecen haber echado una ojeada al guión de Guardianes porque ofrecen lo que podrían ser detalles precisos de la película que dirige James Gunn. Por un lado confirman que Gamora (Zoe Saldana) será la hija adoptiva de Thanos, y que poseerá superfuerza, supervelocidad y una habilidad mortal con los cuchillos. El Titán Loco habría acabado con la raza de Gamora y la habría criado como un arma viviente, hasta que ella descubre el fatal destino de su especie, liberándose de sus lazos con el villano.
GAMORA, ILUSTRACIÓN DE GREG HORN
Drax (Dave Bautista) es el alma reencarnada  del humano Arthur Douglas en un cuerpo ultrapoderoso creado por el titán Kronos. Drax, apodado El Destructor, es capaz de volar, lanzar rayos cósmicos y una fuerza muy superior a la humana. Mapache Cohete es guardián en el Cuadrante Keystone, una especie de institución intergaláctica para criminales dementes. Su primer compañero será Wal Russ, una especie de morsa parlante y experta ingeniera. 

Yondu (Michael Rooker) será un pirata espacial y el principal villano del film, según HifFix. Sin embargo, hace unos días saltó otro rumor anónimo y sin confirmar que apuntaba a que el principal villano de la película sería Ronan el Acusador, un personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby y que tuvo su primera aparición en The Fantastic Four #65. Ronan es de la raza Kree y, aunque suele ser habitualmente un villano, ha luchado en ocasiones al lado de los héroes como en la colección de cómic Aniquiladores, con compañeros como Quasar, Estela Plateada, Bill Rayos Beta, Gladiador, Cosmo el perro telépata e Ikon, la guerrera galadoriana miembro también de los Spaceknights.
RONAN EL ACUSADOR
El papel de Lee Pace aun es una incógnita, pero según la fuente de esta noticia, su personaje alternará el bando de los villanos y el de los héroes. Al parecer, su personaje podría ser potencialmente candidato para su propio spin-off. HitFix especula con que pueda ser Nova, Adam Warlock o incluso Capitán Marvel. Sobre Groot, el árbol pensante, la web asegura que llegará a la Tierra buscando experimentar con humanos, algo que impedirá el propio Nick Furia.

Según HitFixRhomann Dey será uno de los personajes mas interesantes de la película, y que Marvel ya ha lanzado una oferta al actor John C. Reilly para encargarse del papel. El personaje de Reilly es descrito como el "Agente Coulson" de la película. En los cómics, Rhomann Dey fue el líder de los Nova Corps hasta que, mortalmente herido tras una batalla, llega a la Tierra y elige a Richard Rider como el nuevo Nova transfiriéndole sus poderes. Al parecer, Dey no muere en la película, sino que sirve de enlace con la organización S.H.I.E.L.D. Rhomann tendría una especie de ayudante que serviría de enlace entre los Nova Corps y los Guardianes de la Galaxia, un papel para el que Marvel Studios tendría puesta su mirada en actores como Hugh Laurie (House), Alan Rickman (Harry Potter) o Ken Watanabe (Origen).
LOS NOVA CORPS
Hasta que no haya confirmación oficial de alguno de estos rumores no debemos especular demasiado sobre el film. No creo que Marvel vaya a introducir tantos personajes y conceptos mezclados en la misma película: los Nova Corps, S.H.I.E.L.D., Ronan de los Kree, Adam Warlock... Si esto fuera así sería una gozada para los fans de la parte mas cósmica del Universo Marvel, aunque el público en general podría dar la espalda a esta película a causa de unos personajes con los que está poco o nada familiarizados (recordad, aquí no hay ningún Robert Downey Jr.) Estaremos atentos a próximas noticias.

Publicar un comentario

0 Comentarios