MEGABANNER

GUARDIANES DE LA GALAXIA: ZOE SALDAÑA HABLA DE LA PELICULA

La guapa actriz que interpretará a Gamora en Guardianes de la Galaxia, Zoe Saldaña, ha hecho unas breves declaraciones del guión de la película. No desvela mucho, pero advierte que no va a ser muy profundo, ya que utiliza la palabra "ligereza" para referirse a él. No debe ser fácil llevar a este cómic por primera vez a la gran pantalla, y presentar a tantos personajes que ni de oídas sonarán a la mayoría del público. Os dejo con su declaración:
"Es algo único, pero a la vez no tienes la sensación de que no se haya hecho nada igual antes. Me encanta la ligereza del guión y me encanta que hayan elegido a Chris Pratt para la película.Soy fan suya y creo que su don natural para manejar los tiempos en la comedia puede venir genial para hacer de Star-Lord. Estoy tan emocionada de que llamara James Gunn para el papel y para hacer de alguien verde. Ya he hecho de alguien azul (Avatar). Ahora estoy en el proceso de determinar qué aspecto tendrá Gamora. ¡Es tan emocionante!. También buscamos que sea confortable, porque quiero estar también involucrada en las escenas peligrosas de mi personaje".

Se agradece que una actriz esté contenta con su trabajo, ya sea de verde o de azul. Gwyneth Paltrow, que hace de Pepper Potts en la trilogía de Iron Man, reconoce que ni ha visto Los Vengadores, donde hace un cameo, porque en ese tipo de películas hace su parte y punto. Por no hablar de todos los que se quejan de las pantallas verdes...¿Pero no sois actores? Todos los trabajos hay que tomárselos en serio. Lo que no sabemos es si la ligereza del guión es porque hay mucha aventura o porque no tiene en cuenta una mínima coherencia. Me temo que no lo sabremos hasta el estreno. 

Publicar un comentario

0 Comentarios