MEGABANNER

RUMORES SOBRE EL REBOOT DE DAREDEVIL. GALACTUS Y ESTELA PLATEADA, ¿EN UNA PELÍCULA DE MARVEL STUDIOS?

Parece que la Fox y Marvel Studios están intentando llegar a un acuerdo acerca de los derechos de varios personajes de La Casa de las Ideas. La 20th Century Fox tiene poco tiempo para poner en marcha un nuevo film sobre Daredevil ( concretamente el 10 de octubre) por lo que podría alcanzar un acuerdo de prórroga con Marvel para que los derechos del personaje no
reviertan de nuevo a sus dueños originales. A cambio de tal prórroga, la Fox devolvería los derechos de dos personajes tan importantes como Galactus y su heraldo renegado, Estela Plateada, algo que les vendría de perlas a los de Marvel Studios para su película sobre Los Guardianes de la Galaxia. Pero con un nuevo film sobre Los 4 Fantásticos en vías de concretarse a cargo del realizador Josh Trank (Chronicle), ¿va a desprenderse Fox de personajes tan importantes relacionados con este grupo superheróico?

CREO HABLAR POR TODOS SI DIGO QUE ES MEJOR QUE ESTOS PERSONAJES VUELVAN A MARVEL STUDIOS

Algunas fuentes cercanas a la Fox señalan que los estudios podría estar buscando que los derechos de Daredevil vuelvan a sus propietarios originales porque estarían más interesados en revitalizar la franquicia de Los 4 Fantásticos que la del vigilante de la Cocina del Infierno. Las últimas noticias acerca del reboot de Daredevil señalaban al director Joe Carnahan (El Equipo A) como el encargado de plasmar una historia ambientada en los años 70´s, una especie de thriller cercano a las historias que Frank Miller escribiera sobre el personaje y una de las mejores etapas del personaje en los cómics. Carnahan ya ha expresado su interés por adaptar otros cómics a la gran pantalla, especialmente Predicador, de Garth Ennis, un proyecto que duerme el sueño de los justos.

Tras la marcha de David Slade del proyecto de relanzar la franquicia Daredevil, no solo Joe Carnahan ha mostrado su interés por el personaje. El realizador de The Cabin in the Woods, Drew Goddard, habló recientemente sobre sus preferencias acerca de qué historia de los cómics le gustaría adaptar al cine, concretamente Born Again, de Frank Miller. Aun es prematuro hablar de qué sucederá al final con el personaje, aunque creo que al final los derechos revertirán de nuevo a sus propietarios originales. La franquicia de Los 4 Fantásticos es un tesoro muy preciado para la Fox, tanto como sus mutantes, y no creo que quieran desprenderse de unos personajes tan claves como Galactus o Estela Plateada y descafeinar así las próximas películas de la franquicia.


Fuente: Deadline, Variety, Empire

Publicar un comentario

0 Comentarios