MEGABANNER

THE DARK KNIGHT RISES: FIN DEL RODAJE EN PITTSBURGH

Por cambiar de tema y hablar de algo nuevo, hoy vamos a comentar algo sobre TDKR...No os quejéis, que cuando finalice el rodaje nos espera sequía de noticias hasta el estreno. Nolan ya ha finalizado el rodaje en Pittsburgh. A diferencia de otros directores estrellones que habrían protestado por la cantidad de imágenes, vídeos y noticias filtradas, ha publicado un anuncio en el
Pittsburgh Post-Gazette a toda página dando las gracias. ¿Se puede tener más clase? Eso sí, aprovecha y de fondo aparece el símbolo de TDKR…Tonto el último.

Respecto a todos los vídeos e imágenes que han salido, ¿pueden perjudicar la película? Tom Hardy opina que no. Se ha rodado en la calle, y no es posible evitar que la gente se acerque con cámaras y grabe lo que pueda. Eso sí, lo que se ha filtrado es desde mucha distancia y no refleja lo que realmente están rodando.

Y DE CAMINO, ID A VERLA

Por cierto, el hecho de que haya tanta filtración de TDKR y Los Vengadores, ha provocado una encuesta en Comic Book Movies acerca de cuál de los dos ha generado más expectación. No es sorprendente el resultado, con más de 4.000 votos (64,98%) a favor de Los Vengadores, y el 35,02 % para TDKR. Las fotos de Catwoman y Bane, así como la elección de sus actores, han tenido una reacción más bien negativa. Sin embargo, las encarnaciones de Thor y el Capi han sido generalmente alabadas (siempre hay algún troll que no le gusta, pero el porcentaje es mínimo). Las escenas de Los Vengadores por lo general adelantan mucha acción y se ven con más claridad que las de TDKR. Sin olvidar que todavía estamos esperando ver aparecer la capucha de Catwoman por alguna parte…En el blog no dudamos de que las dos serán estupendas, cada una en su estilo. Hablando de reacciones negativas hacia TDKR, os dejo un divertido vídeo donde hasta Hitler se enfurece por las decisiones tomadas en esta tercera película de la trilogía.




Os dejamos con más vídeos, pero esta vez del rodaje de TDKR. En ellos se ve a Catwoman a toda velocidad con el Batpod y otro en el que Gordon Levitt cruza la calle…Sí, no tiene aparentemente interés, pero fijáos en que no lleva un traje lleno de interrogaciones, aunque dudemos que el acertijo de Nolan llevara semejante indumentaria. Seguimos en la incognita de si es...o no es.



Publicar un comentario

0 Comentarios